Hola amigos! este Martes y Miercoles despues de que se nos frustro por el balotage la posibilidad de hacer una travesia unica que realizaron grandes amigos de la cual seguro habra pronto un post increible, decidimos junto a Juanse y Cristian cortar la semana a puro Dorado!
paartimos el lunes a la noche rumbo a Esquina , Corrientes
Martes a la mañana nos embarcamos en la lancha de una gran persona y excelente guia y llenos de adrenalina comenzamos la pesca, los dos dias solamente con bait
la pesca fue dura , aflojo un poco el rio comparado con dias previos que venia hablando con el guia , pero hicimos las cosas bien trabajamos bastante para pescar y pudimos levantar varios cabezones algunos de muuuy buen porte!
el primer dia muchos piques pero sutiles eran apenas toques , no eran foul claros de tarjeta amarilla , apenas unas camiseteadas o agarrones , esos que el arbitro nunca cobra en el area!
Juanse tuvo muchos piques y a pesar de hacer todo bien , en el primer o segundo salto le escupian el señuelo en la cara, los piques no eran con la violencia digna de un cata diaz o un vangioni a las que estamos acostumbrados
igualmente empezaron a darse las capturas y de muy buen porte , Cistian se pesco dos mostros muy lindos!

el equipo super positivo!
se termino el primer dia con esas postales que te regala el parana! y a comer un buen asadao!

segundo dia tambien duro , muchos piques "camiseteadas" pero seguimos a full dandole al bait y pescamos!
estabamos casi llegando a un buen point de pesca , y a unos 100 mts comenzamos a ver movimientos de Dorados cazando, dejamos de tirar por un momento y mirarlos , y parece a proposito, pero en ese momento un dorado enoooorrmee salta con un sabalo muy grande atravesado en los dientes, casi como invitandonos a ver si nos la bancabamos pescar ahi... ovbiamente fue lo que hicimos!
en ese preciso lugar tuve el pique de mi vida! terrible sacudida y un salto de una linda bestia que era tan gorda que apenas saco el lomo afuera! ya clavado tarde en aflojar la estrella del reel, estaba pescando con un señuelo de rapala super shad rap, que tiene triples que pinchan muy bien pero son finos y se doblan facil... y se me fue!! en el medio de las 25 puteadas que dije en un segundo seguia trayendo el señuelo resignado y triste , y cuando estaba por llegar al bote.... se me sacude la caña hasta clavarla abajo del bote!corren algunos metros de multi y del otro lado del bote a se escucha un salto!! mi primer pensamiento era que esa bestia no se habia soltado! pero al final descubrimos que fue otro dorado!! una experiencia muy loca esas que siempre te ragala la pesca!
y despues de unos minutos de pelea , lo levantamos
fue algo asi como errar un penal pero meter el gol en el rebote!

una historia mas compartida con dos amigos de primera ! gracias Cristian y Juan por ser como son pescadores incansables y compañeros de aventura siempre!
el jueves a la vuelta .... como no podia ser de otra manera con estos locos , volvimos tarucheando en el camino.. una pesca super express que merece un post aparte... pero a modo de aticipo dejo esta foto:
Abrazo
German