Registrarse Registrarse Login Login

MI PRIMER KAYAK... AYUDA!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

MI PRIMER KAYAK... AYUDA!!!

Por Hugo2323 28 Nov 2015

Hugo2323
28 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, estuve chusmeando el foro y la verdad que esta muy bueno y percibo un lindo ambiente asi que les quiero pedir en lo posible si me pueden orientar. Quiero adquirir un kayak principalmente para pescar y extrenarlo ahora en bahía san blas. Mi primer duda es si me conviene que sea simple o doble ya que este último lo podria utilizar de forma recreativa con mi novia. De los dobles me remendaron el triplo y del simple el de skandinavian. Pero la verdad que estuve buscando y hay varios modelos, varian mucho los precios y no entiendo a que se debe ya que parecieran tener las mismas caracteristicas. Desde ya muchas gracias...!!!
Ir arriba
juancarlos
28 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hugo bienvenido al foro vas a encontrar varias opiniones y todas buenas yo fanático del triplo a ful como vos dijiste lo usas en single y doble .....
estaría bueno que pongas tus medidas como la estatura y el peso que tenes muy fundamental ,,,

otra cosa si vas al mar comprarlo rápido y practica mucho el reingreso y las normas de seguridad que acá te vamos a ir ayudando..
Ir arriba
margol
29 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Concuerdo con JUANCARLOS .
Siempre prioriza la SEGURIDAD este es un deporte hermoso pero tiene sus RIESGOS ,mas en el mar.
PRACTICA mucha PRACTICA de reingreso
BIEMVENIDO HUGO y feliz eleccion
Ir arriba
FEFOS
29 Nov 2015   Gracias (0) (0)
hola bienvenido comparto con los comentarios anteriores creo q mas q nada el kay va deacuerdo a la constectura fisica de cada uno y siempre priorizar la seguridad mas vale q sea un poquito lento pero bien estable, al menos hasta q te acostumbres muy bien y decidas cambiarlo por otro mejor como siempre pasa, yo tengo un patagonian pero me quisiera comprar un ocean kayak o un malibu, pero bueno no dan los numeros jaja,asies amigo saludos y a remar
Ir arriba
Hugo2323
30 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida!!! Es verdad omiti un dato importante, mido 1.82 mts y ahora peso 81 kgs. Suelo estar por debajo de eso. Con respecto a las medidas de seguridad, estuve leyendo sobre los elementos (salvavidas, armado de fondeo, sujetar bien los elementos...) y precauciones (aviso de lugar y tiempo de pesca, no atarse elementos al cuerpo ni al kayak, algun medio de comunicacion). Tengo pensado como no me da el tiempo para practicar previamente voy a ingresar solo a remar y practicar el ingreso.

JUANCARLOS yo estoy pensando en uno doble justo por eso, pero mi duda es si es muy dificil usar el doble para pescar yo solo. Tambien vi el triple Samoa, me llama la atencion el precio pero la verdad qur prefiero que me recomienden algo qye tenga relacion precio calidad. Gracias.
Ir arriba
bandenay
Hola como estas...hace un.par de meses estuve en tu misma posicion, mis gustos eran parecidos al tuyo, pero vienso y probando mas el consejo sabio de pelado59 y la ayuda de marcelo, eleji el tridente, es una nave, flota muy bien bastante maniobrable en el agua lo uso para salir con mi señora o mi suegro, es para mi gusto uno de los mejores en trples x su diseño, terminaciones, y desempeño, algo incomodo para transportar al princio pero te acostumbras yo mido 1,78 y peso 75 y puedo llevarlo y traerlo
Ir arriba
pelicanoloco
SI ELEGIS ANDAR EN DOBLE A VECES COMPRA UN TRIPLO QUE ES MUY BUEN KAYAK, SI ELEGIS UN SINGLE COMPRA UN HONU MI HUMILDE OPINION
Ir arriba
horatius
Para tu peso y talla vas a andar de primera con un ECO-, con pedalera, excelente y maniobrable en el mar-liviano fuera del agua- , gran estabilidad, no tiene contra-
Ir arriba
juancarlos
HUGO:

EN DOBLE NINGUN PROBLEMA MIRA
Y EN SIMGLE TENES UN PORTA AVIONES..
Ir arriba
Hugo2323
Muchas gracias por los consejos... en el caso que me decida por un doble como ser el tridente, es muy dificil ingresar solo al mar para pescar?
En el caso que sea simple, que referencias se merece el simple de skandynavian que me lo recomendaron por estabilidad y supuestamente " saco todos los defectos de los demas kayaks"...
Ir arriba
juancarlos
Hugo:
para que te queda claro yo opino sobre el triplo es con cual tengo experiencia en doble una maquina y en single entro al mar sin problemas..
que opino un husuario de un trdiente para que saques tus concluciones.. un abraso,,,,
Ir arriba
Hugo2323
JUANCARLOS muy buena foto... no la habia llegado a ver... entiendo y valoro tu consejo. Creo que voy por un doble asi le puedo dar mas utilidad, ahora tengo que ver cual me convence mas. Muchas gracias.
Ir arriba
Hugo2323
Me ofrecieron el kai para 3 de sit on top, que tal es este kayak?
Ir arriba
neo865
Hugo, el mejor consejo es que trates de probar antes de comprar....Muchos kayak dobles o triples como le quieras llamar, tienen la desventaja de ser pesados, y eso a la hora de cargarlo en el auto cuando lo usas en single, es un garron...El unico kayak doble liviano es el Delta light, pesa solo 26kg, tenelo en cuenta...pero te vuelvo a repetir, antes de comprar, PROBA...Hay muchos lugares donde podes acercarte a charlar con usuarios y probar...

Suerte en la compra..!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
surycato
02 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Hola Hugo, yo empecé con un k2, muy bueno, el tema, que si o si tienen que ir dos, si no quedas descompesado, luego tuve el patagonian delta, lo llevé a todos lados es una máquina, en single y doble, y no conforme con eso el triplo el portaviones, también muy bueno, tiene las contra el peso 33 kg, que se hace un poco duro maniobrarlo para montarlo en vehículo, y que a veces vas con el culo mojado, pero en el agua una maravilla, pero bueno hacete una escapada algún sábado, a anchorena y probas, un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet