Registrarse Registrarse Login Login

HOLA GENTE???ME ASESORAN UN POCO   RESPONDER

HOLA GENTE???ME ASESORAN UN POCO

Por acerober 25 Nov 2015

acerober
25 Nov 2015   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE, COMO LES VA?? les cuento q compre un kayak hace unos dias..y no tengo mucha idea _(nada de idea diria yo) mi primer pregunta seria, q pasa si le tapo los agujeros de desagues al kayak??ya q por el momento hasta q le agarre la mano voy a remar en lagunas y lugres tranquilos...SALUDOS GENTE

A REMARLA Y BUENA PESCA
Ir arriba
pelicanoloco
HOLA DIEGOTE BIENVENIDO, MIRA ESOS AGUJEROS SON PARA DESAGOTAR EL AGUA QUE PUEDA LLEGAR A ENTRAR A LA BAÑERA DEL KAYAK, SI VAS A ESTAR EN AGUAS TRANQUILAS NO HAY MUCHO DE QUE TEMER PERO SI EN UN DESCUIDO TE LLEGAS A CAER AL DARLO VUELTA PEDE QUEDAR UN POCO DE AGUA, SI ESTAS EN UN LUGAR TRANQUI NO VEO POR QUE LOS VAS A TAPAR.... POR MAS QUE VAYAS A REMAR TRANQUI O A PESCAR APROVECHA A REALIZAR LA MANIOBRA DE REINGRESO, TE DIVERTIS Y DE PASO PRACTICAS, SALUDOOS
Ir arriba
acerober
la verdad q tenes razon..lei q varias personas comentaron q se los habian tapado..y no entendia cual era el motivo??supongo q al taparlos aumenta la capacidad del peso q soporta el kayak.. NADA MAS..

GRACIAS PELICANOLOCO..
Ir arriba
SebaTandil/LP
Hola vecino!!
Para lo único que te puede servir taparlos es para no mojarte el culo si la línea de flotación va muy baja y entra agua por los imbornales, pero en esta época no le veo el sentido.
Aprovechá el dique para practicar el reingreso, da vuelta el kayak, proba de subir por el lateral, proa y popa, etc.
Ya organizaremos alguna salida!!
Slds
Ir arriba
knicolas
Hola acerober, como te comentaron antes, tapar los imbornales ayuda a no mojarte si la linea de flotación del kayak te queda en un nivel muy cerquita del traste, respecto a la capacidad de carga del kayak no se mejora absolutamente nada al tapar los imbornales, a menos que el kayak navegue siempre con agua adentro de cockpit y en ese caso tapando los imbornales ganarías esos litros de flotación

Saludos.
Nicolas.
Ir arriba
Rey-Indio
26 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Si andas en lugares tranquilos tapalos, no hay problema, y vas seco arriba del kayak. Si vas al mar no los tapes.
Ir arriba
margol
BIENVENIDO TOCAYO !!!!!!
Ya dijeron todo los compas .
Que lo disfrutes mucho !!!!!
Me encanta TANDIL!!!!!!
Se ir de vez en cuando .
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Fidel_Pesca
No se tapan campeon, suerte.
Ir arriba
Turco_33
Hola bienvenido !!! mira yo tengo un Honu, si bien es una kayak alto no tape nunca los imbornales y siempre lo use en laguna por el momento, no hace nada de agua. Que tengas suerte.
Ir arriba
ivan_ancala
27 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola! Yo pensé en taparlos alguna vez pero en realidad no lo recomiendo, si la línea de flotación no queda muy bajo el agua vas seco igual, a veces si hay viento solo con remar se te mete un poco de agua y si están tapados queda ahí, siempre hablando de lagunas tranquilas claro, si vas al mar ya hasta es peligroso taparlos. Suerte!
Ir arriba
acerober
27 Nov 2015   Gracias (0) (0)
gracias muchachos por tomarse el tiempo para contestar..si es q para de llover este finde nos vamos a mojar un poco con la flia..en la laguna de maipu..alguno la conoces?? sino se las recomiendo hermosa es..y con la gente de tandil ya nos cruzaremos en el lago..mi face es diego maldo..asi estamos en contacto....saludos

A REMARLA Y BUENA PESCAA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet