Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO CAMBIAR MI TRIPLO CUAL RECOMIENDAN   RESPONDER

QUIERO CAMBIAR MI TRIPLO CUAL RECOMIENDAN

Por NAHUELT83 23 Nov 2015

NAHUELT83
23 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, les comento que tengo un triplo, cuando lo compre lo hice pensando en andar con alguien mas pero la verdad que siempre ando solo y cuando me subo con alguien se pone muy inestable, debe ser por el peso, yo peso 115kg.

Lo que me lleva a cambiar el kayak es lo siguiente.

Es muy grande para llevarlo a todos lados.

Lo que busco en mi nuevo kayak es lo siguiente:

- Que sea un poco mas chico.
- Que sea igual de estable que el triplo cuando ando solo
- es veloz también cuando ando solo.
- con espacio para poner el cajonsito de pesca.
- Cómodo para remar y navegar.

Bueno espero sus sugerencias. Y nos vemos en el agua!!!!!
Ir arriba
juancarlos
Nahuel :
por tu contextura física y por tus pedido de lo que quieres te recomido un triplo jajaj
cuidado lo que haces no sea cosa que te arrepientas..
un abraso..
yo lo temgo hace 6 años lo uso solo y en doble una maquina...
Ir arriba
horatius
anda pensando en el Gamma y no te vas a arrepentir
Ir arriba
migue192
Buscas un GAMMA sin duda .

Saludos
Ir arriba
MarceloRulo
Nahuel .veo que sos de capital . yo me ofrezco a que pruebes el samoa famili mio en anchorena . tengo dos de estos y de paso hacemos una pesquita, asi sacas tus propias conclusiones. X tu peso andaria barbaro. Y te comento que el famili tiene el mismo casco del dragger asi q matas dos pajaros de un tiro. Mide 3.55 de eslora y pesa 30 kilos y si es por estabilidad ? Es un portavion jaja saludos
Ir arriba
homero
Quedate con el triplo
Ir arriba
brunolp74
Gamma sin dudas!!!
Ir arriba
almarcueros-I
24 Nov 2015   Gracias (0) (0)
hola, a mi me paso lo mismo y lo arregle comprandome un gamma, ahora tengo 2 tremendas naves.
no lo cambies que con maña se hace poca fuerza

saludos alfredo
Ir arriba
pelicanoloco
UN HONU ANDARIA BIEN PARA VOS, IGUAL EL KAYAK IDEAL PARA TODO NO LO VAS A ENCONTRAR, POR LO MENOS ACA, EL GAMMA ES HERMOSO PERO SALE UNA PLATA MAS, SI ME PREGUNTAS A MI, VENDERIA EL TRIPLO Y JUNTARIA UN POCO DE DINERO Y VOY POR EL GAMMA PERO SI ANDAS CORTINA EL HONU SERIA TU OPCION
Ir arriba
bucanero
Hola. Yo pesaba lo mismo que vos (ahora estoy a dieta estricta y obligada por temas de salud) y tuve un gamma. Ese kayak te queda justo y si lo cargas un poquito (no te zarpes) sigue siendo estable y rapido.
Para mi es el mejor kayak nacional para pesca. Actualmente tengo un Ocean Trident 13 (es otra cosa) el cual tiene un poco mas de capacidad de carga.
Si podes comprate un Ocean (vale mucho mas) o un Gamma , pero en kayak simples no salgas de esos. Otro kayak que me parece que te puede ir bien es el HONU, pero es mas lento. Si podes acercate a Anchorena un sabado a la mañana y ahi los muchachos seguramente te van a dejar probar los kayak. saludos y buena suerte en la compra.
Ir arriba
picka
Quedate con el Triplo y si no gamma de una
Saludos
Ir arriba
NAHUELT83
Gracias a todos los que respondieron, ayer llame a atlantikayak y me dijeron que se los lleve, mención a parte la cordialidad y la predisposición. Asi que lo lleve a que me lo revisen y se esta dando vuelta tanto porque esta medio panseado por lo que me dijeron. Me lo van a arreglar.

Si sigo con los problemas, voy a probar el famili y el gamma, tambien me quede un poco caliente con el angler y del trident 13 vi algunas especificaciones y me encanto!...

Asi que si el triplo no me satisface... veo que me compro.

MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR RESPONDER Y APORTAR... Cada uno desde que estoy en el foro fue muy importante para que realice esta actividad. Todos siempre enseñamos y aprenemos.

UN ABRAZO Y A MOJAR LAS PATITAS!.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet