Registrarse Registrarse Login Login

LAS CUEVAS DE COLOSO   Pag   1 2 > RESPONDER

LAS CUEVAS DE COLOSO

Por Cokis 16 Nov 2015

Cokis
16 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, en esta ocasión nos fuimos con Ale, Cristian, Oscar, y Mariano a Verónica en búsqueda de las enormes tarus en unas de las tantas cuevitas de coloso, es una ciudad muy linda con gente linda que te saludan al pasar, con campos dedicados a la ganadería y algunas ovejas por lo cual 0 caza, vimos zorros, liebres y muchas perdices que a la tardecita se las escuchaba con su clásico silbido un coro ensordecedor.
Llegamos el sábado tempranito y sin acomodarnos mucho arrancamos, Ale por supuesto nos saco un cuerpo y medio de entrada jajaja el lugar soñado para el tema pero las hdp no estaban tomando señuelos en esta ocasión y se hacían rogar, hubo que trabajar mucho para lograr buenas piezas y no quedarse zapatero, yo para comprobar y no quedarme con las ganas arme una línea con boya plop naranja anzuelo carnada y se terminó la joda, una tras otra logre dos de 2 kg muy lindas y gordas bien comidas, mis compañeros también lograron lo suyo y cada uno tuvo su recompensa, las fotos muestra el resultado de esta linda pesca y gran asado entre amigos, de mi parte gracias por permitirme compartir lindos momentos junto a ustedes y me quedo esperando la próxima salidas abrazos.

Ir arriba
JUANSE_2010
16 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Muy lindo lugar (lo digo con conocimiento de causa), especial para olvidarse de los problemas de la ciudad y volverse salvaje por un rato!
Lindo grupete y buenas tarus! estoy contento por ustedes!
Pasar una noche en el campo con asado y amigos, no tiene precio!
Pero flojo lo de la carnada che.....hay que meterle señuelos en el agua hasta que se vuelvan locas y muerdan cualquier cosa! Lo mejor es "trabajar" en grupo y tirar uno al lado del otro, para activar la zona! asi creen que esta pasando "comida" y empiezan a cazar! y de paso compartís con tus compañeros al lado!
La semana pasada también estaban difíciles eh, pero te doy un consejo Cokis   "persevera y taruchearas"
Un abrazo grande y me alegro que la hayan pasado tan bien!
Ir arriba
ze-peixenho
17 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Buena amigos!! que pesquita e... y esa cueva explota. Veo que le dieron duro a las tarus, lindos cocodrilos!

Un abrazo!
Adrian
Ir arriba
NapoKayak
Muy bueno, lindas Tarus!
Se nota q la pasaron bien, felicitaciones!
Que se repita pronto
Saludos

Napo
Ir arriba
margol
FELICITACIONES POR LA SALIDA ENTRE AMIGOS Y POR TAN LINDA PESCA COKIS!!!!!!!!
Un lujo las fotos, el asadito y los choris ni hablar......para chuparse los dedos.....UNA PREGUNTA ¿ESCONDIERON EL ALCOHOL O TOMARON AGUA JAJAJAJAJAJA
ABRAZO Y GRACIAS por compartir
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
pablofierro
Hola! Que buena pesca y que hermoso lugar!!! es en el partido de punta indio? felicitaciones!
Ir arriba
jesfotos
Buenos dias que lindo ver estos posteos con lindas fotos de buenas taruchas, espero que en alguna otra salidad poder compartirla con ustedes con una linda pesca y asado de por medio
saludos jorge
Ir arriba
kawasaki
HEEEE QUE BUENA SALIDA Y JUNTADA CON AMIGOS!!!! muy buena pesca felicitaciones muchchada!! que pedazo de taruchas. saludos
Ir arriba
HERBONE
Genial Muchachos! Gran Salida, naturaleza, noche en el campo, taruchas y asadito... combo I D E A L ! Felicitaciones por la jornada, muy lindas las fotos, el lugar se vé de lujos y encima un día hermoso... que mas pedir no? Yo con eso rrrre estoy. Abrazo y nuevamente felicitaciones.
Ir arriba
juancarlos
Espetacular genios!!!!!!!!
Ir arriba
pezcamagic
Hola muchachos! los felicito por la pesca ,el asado y los gratos momentos que habrán pasado seguro. y quería compartir con ustedes que me paso lo mismo con el tema de los artificiales. Fui a villa Paranacito este sabado y domingo en busca de taruras.. y estaba a pleno de las mismas (muy buenos tamaños), pero no estan dandole mucha bola a los artificiales, si bien pude clavar unas 3 piezas mis compañeros pescando de fondo sacaron como 15 taruras una de ellas de 3kilos.Entonces me doy por enterado que es lo mismo en varias partes con el tema de señuelos..
un abrazo.
Ir arriba
Diego-Barracuda
Felicitaciones amigos!!! Linda salida, buena pesca, grandes amigos, y un buen asado. Solo les falto el alcohol con el asado (o por lo menos no hubo fotos). Ultimamente estoy con algunos temas que no me permiten ir a pescar lo seguido que querría, pero en cuanto vuelva al ruedo tendre que ir a conocer la cuevita del tío de Ale.

Saludos,

Diego Barracuda.
Ir arriba
pejematungo
18 Nov 2015   Gracias (0) (0)
QUE SALIDA ,LOS NERBIOS ME MATABAN HASTA QUE LLEGO COKIS A CASA Y LUEGO SALIMOS CON TADAS LAS GANAS DE LLEGAR ,
UN FINDE ESPECTACULAR POR EL LUGAR Y PORSUPUESTO CUATRO PERSONAJES DE LOCURA EN TODO SENTIDO RE MACANUDOS
Y ATENTOS .
LES DOY LAS GRACIAS POR ESTA SALIDA A LAS TARU QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO IVA .
COKIS ,COMO MI SEÑORA TODO UN CAPO ,CRISTIAN OTRO Y PERDON POR QUERER SALBAR LA LINEA Y SE JODIO EL JAJA.
MARIANO OTRO QUE CALLADITO SE PESCO TODO Y PUNTO Y APARTE ALE COLOSO UN DEMONIO DE TASMANIA QUE GROSO .
MUCHAS GRACIAS .PONGO LAS FOTOS QUE PUDE SACAR.
HACI QUEDO COKIS DESPUES DE TAN BUEN FIN DE SEMANA JAJAJAJAJA
Ir arriba
migue192
18 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Lindo lugar , con muchas tarus .

saludos
Ir arriba
pelicanoloco
19 Nov 2015   Gracias (0) (0)
BUENISIMOOOOO, COMO PARA DESCANSAR NO? JAJAJAJ FELICITACIONES
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder