Registrarse Registrarse Login Login

¿COMO CORTAR Y PONERLE ESPEJO?   RESPONDER

¿COMO CORTAR Y PONERLE ESPEJO?

Por enmerlo 15 Nov 2015

enmerlo
15 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola, amigos, les cuento q me hice d una canoa canadiense (viejita p en buen estado)de fibra de vidrio de 5 Metros largo, ando con ganas de cortarle la cola "popa" y fabricarle un espejo para tener la opcion de un pequeño motor, ¿alguen me ayuda con los materiales y la forma de usarlos ? ya q no tengo experiencia con la fibra d vidrio , mil gracias.
Ir arriba
cae586
16 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola ENMERLO, te comento que yo tengo una canoa canadiense y le hicimos el espejo sin necesidad de cortarle la popa, si puedo en esta semana saco fotos y te las subo para que veas como queda. Si vos queres cortarla, igual es muy sencillo. Con amoladora la cortas en 5 minutos y tenes que comprar el kit de reparacion para fibra de vidrio ( o los elementos por separado ) y junto con una lámina de fenólico vas forrando la popa hasta dejarla firme. Trabajar con la fibra no es facil, pero por el solo hecho de que hay que saber bien el tiempo de secado y la cantidad de catalizador que lleva. Usa guantes asi no terminas todo pegoteado y chorreado jaja

En la semana te subo fotos del espejo que hicimos ( el cual lo probamos con un peso de 15 kilos y rindio muy bien ). Saludos

                                                                                Carlos
Ir arriba
caresc
17 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Para mí el principal punto a tener en cuenta , en ese trabajo es que las partes de la canoa que se van a unir con la resina y fibra esten muy muy bien lijadas para que se adhiera bien firme.
Saludos !
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet