Registrarse Registrarse Login Login

FUIMOS A BUSCAR AGUA   Pag   1 2 > RESPONDER

FUIMOS A BUSCAR AGUA

Por COLOSO 11 Nov 2015

COLOSO
11 Nov 2015   Gracias (0) (0)
"ALGUNOS VEN EL VASO MEDIO VACIO, OTROS MEDIO LLENO Y LOS EMPRENDEDORES VAN A BUSCAR AGUA"

Eso hicimos nosotros, con PABLO GALLI - LAVERDEAMARELLA y SANTIAGO ESTEVEZ - NEGU - PUCARA PESCA, fuimos a recorrer caminando unos points de Santiago que nos ofició de guía de manera Excelente, no solo tuvimos cientos de piques sino que encontramos una laguna muy linda. Llegamos al Gualeguay el Domingo 1ro a la noche, hicimos campamento, un asadazo a cargo de Pablo y a dormir. No había nadie. El Lunes a primera hora empezamos a caminar. Para evitar tentaciones dejé mi equipo de spinning y solo llevamos equipo de FLY!!! Todo nuevo para mi pero con las indicaciones de ambos, ya mas cancheros que yo, pasé un día glorioso a puro piques. Santi me regaló unas moscas que marcaron la diferencia. Realmente sabe lo que le gustan a estos bichos.

Bueno amigos, hay que animarse,la tarus están y parece que esta temporada va a ser terrible. FUERTE ABRAZO!!!!

Ver en youtube
Ir arriba
JUANSE_2010
Es impresionante el nuevo cronista PEK! va a dar que hablar!
Y pescando ni hablar, debut en fly y metio tremendo perro en la primera! un fenómeno! jaja
Los felicito a los tres por la salida y la buena pesca!
Un abrazo grande!

PD: Fue muy esclarecedor lo del colchón doble en la carpa para dos! que paso ahí?
No....mejor dejenlo así! jajaja
Ir arriba
Cristiola
Que grande amigos....espectacular video del gualeguay...Abrazos
Ir arriba
elnegroatila
jajaja que grande Ale!!!

viendo este video lo unico que se me ocurre decir es Gracias por ser como sos!! sos lo mas groso que hay , pescador incansable! entusiasta , gran amigo y ahora con camara en mano cronista Pek oficial! seguime chango seguime!! jejej

Grande Ale !!!

le agarraste el gustito al fly no???

Abrazo
German
Ir arriba
NapoKayak
Ya no tengo adjetivos para expresar lo q siento cuando veo los post de Ale, sinceramente sin palabras...
Muy lindo vídeo, bien relatado, contando y explicando q mosca le dio más resultado, y cómo funciona, lastrada en la cabeza y demás. Cosa q no hacen todos, el tipo te cuenta todo y no se guarda los secretos, un capo total.
Espero con ansias el finde del 12-13 de diciembre...
Qué lindo pasar un lunes así...
Espero se repita pronto
Saludos

Napo
Ir arriba
margol
NO SE PUEDE CREER!!!!!!
UN ESPECTACULO LO TUYO ALE!!!!!!!!!
QUE BUEN VIDEO
FELICITACIONES A TODOS POR TAN LINDA SALIDA
Me encanta esa modalidad ,voy a tener que aprenderla algun dia.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
pelicanoloco
QUE BUENA SALIDA AMIGOS, EL VIDEO UN LUJOOOO, NUNCA HICE PESCA CON MOSCA, ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE.... FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON LA COMUNIDAD DE PEK
Ir arriba
negu
Que mejor post para resurgir de la ultratumba, que un post de ale COLOSO?? jjjaja despues de un invierno enquilobado y desaparecido el foro, ale me hizo volver!!

Que decir, que lindo dia pasamos y que pescon nos mandamos!! impresionante y lo mejor de todo, es que todo esto fue entre grandes amigos como ale y pablo. No solo pescamos muy bien sino que tambien comimos un asadaso!

Desaparesco unos meses de PEK y cuando vuelvo me encuentro con que ale se convirtio en cronista oficial tambien!!!

Por muchas pescas mas entre amigos!!

Un abrazo
Ir arriba
juancarlos
Buenísimo lindo lugar buena pesca y el vídeo dice todo lo demás!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
12 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Que grande los pescadores!!!, pero que pasa con ese duo/pareja de pescadores? estan necesitando uno mas? ahora es trio? jajaja!, un gusto verlos denuevo por aca muchachos, y Ale... que decir, grossso!!! un capo de cronista.

Muy linda salida, hermoso se ve el lugar para las tarus.

Abrazo!
Adrian
Ir arriba
Rey-Indio
12 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Qué grande Ale!! Es muy linda la pesca con mosca y si tenés alguien que te oriente buenísimo!!

Me gustó eso de que "los emprendedores van a buscar agua" jaja muy bueno

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
rcamin
13 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Ale por el debut, excelente el video, encima deschavaste la parejita con colchon nuevo mmmmmm.
Gracias por compartir y seguir sumando
un abrazo y saludos al resto
Richard
Ir arriba
Diego-Barracuda
13 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Ale, que buen video y que buena pesca!! La verdad que ya estas para notero de algun canal de pesca. Veo que con los consejos de Pablo y Santi debutaste en el Fly con excelentes resultados. Felicitaciones por la salida y gracias por postearlo!!!
Ir arriba
cristian.skay
14 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos muy buena pesca y Ale te pasaste, hay q tener mucha capacidad para documentar una pesca frente a la cámara es notable lo cuyo sos un Crack. Felicitaciones Pablo santi y Ale. Y quien durmió con quien? Al final no se supo aunque creó q yo ya se jajajaja saludos nos vemos
Ir arriba
MALAYO
15 Nov 2015   Gracias (0) (0)
impresionante chicosss ! los felicito y gracias por compartir la salida. ale excelente video, que imagenes lpm, 10 PUNTOSSSS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet