el domingo me suspendieron una reunion que tenia el lunes asi que dije ahora que hago ? voy a pescarrrrr jajaj hacia bastante que no salia, tenia que llevar a los chicos al colegio en adrogue , asi que cargue todo y desde alli segui unos km mas hasta san vicente , previa reserva , me fui a hopliass. llegue y estaba solo buena atencion de la gente del lugar y al agua . la lagunita tiene el agua supertransparente y mucha vegetacion dificil pescar con señuelo que no sea antienganche. asi que puse la ranita y a pescar. hay mucho pescado mucho pique errado , con la ranita u el raton se erra bastante pero entretiene mucho, pesque unas cuantas pero se me paso muy rápido la jornada. empezo a lloviznar y se venia la tormenta asi que pegue la vuelta, dejo un videito
Excelente video y hermoso el lugar. Que bueno saber que conservan lugares de la destruccion del hombre.
Una consulta FERPOLA, la cámara mientras pescabas la tenias en una vincha o casco o fija con algun baston en el kayak? Ya que se ve muy bien como pescas y sin movimientos bruscos. Saludos
gracias por los comentarios.
carlos la camara la llevo en una especie de vincha que hice copiando la de gopro con elasticos anchos y cundo la pongo abajo la pongo en el soporte que venia de fabrica, se mueve poco la imagen por que es una gran angular y se nota menos el movimiento
pejematungo yo habia ido hace muuuucho cuando vivia en adrogue y la seis era vieja y pasaba mas pegado a esa lagunita ,
Grande Fer, que linda pesca, muy lindo el video. Yo fui a la laguna el burro un caos de gente, la próxima me rajo a hopliass que es mucho mas cerca y se ve mas rendidora. Un abrazo
Que buen video Fer!!!
Y lindas tarus!
Está bueno Hoplias, aunque es muy chico, es lindo lugar y cerca!
Es un trabajo excelente el que hacen ahí, y gente muy macanuda!
volvere, jaja pero la proxima llevo solamente el equipo de fly. asi mejoro mis tiros que son flojos, llevando el equipo de spinning es tentador tirar los muñecos, tengo solo un par de moscas , asi que tengo que comprar para ir mejor armado y darle a la mosca.
Che no pude ver el vídeo xq el cel no me lo permite pero q nostalgia viejo!!!ahí íbamos en bicicleta el dia del estudiante!!!siempre q fui a pescar nunca sacábamos nada y es más siempre hacíamos bromas de sacar un fiambre!!!(la laguna da al cementerio local)y tenía la leyenda de la rana gigante...pahh terribles recuerdos en esos tiempos no tenía vegetacion era todo agua hasta una de las esquinas que se hacia pajonal muy lindo lugar...