Registrarse Registrarse Login Login

POCA PESCA EN LAS PERDICES   RESPONDER

POCA PESCA EN LAS PERDICES

Por damlopez 09 Nov 2015

damlopez
09 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Buenos días gente
Aprovechando que estos últimos días estuvo calentando un poco mas el sol aproveche para hacerme una escapada con parte de la familia hasta esta laguna que aun no conocía. Llegamos a las 8.30 hs y entre los preparativos y mas terminamos entrando a las 9.20 hs aprox.
Un poco de lio para subir al kay por parte de la tripulación (entiéndase ESPOSA) pero una vez en el agua nos manejamos muy bien.
Les comento que la pesca estuvo floja, solo mi nene pudo pescar una sola taru chica y despues tuvimos un par de piques fallidos, primero porque creyendo que mi esposa iba a pescar muchiiiisimos dientudos no compre, solo lleve lombrices y mojarras saladas y después un nene me dono fillet de taru. Y segundo no picaban ni con carnada ni con señuelos porque estaban desovando según me dijo gente del camping.
Peces hay, se las puede ver escapar cuando reman en los bajos o cuando pasas cerca de algún matorral de juncos.
Ahora lo que me llamo terriblemente la atención es que no hubiese dientudos ni mojarras, no tuvimos ni siquiera un pique de mojarras. Alguien sabe si es normal en esta laguna la falta de estos peces esenciales para usar de carnada???
Lo mejor de la salida es que pudimos estar los tres en el Kay, seguros, y que ademas mi nene pesco y le sigue tomando el gustito a la pesca.

Bueno les dejo unas fotitos de la salida.

Slds
Ir arriba
margol
Que bueno compartir el vicio en familia DAMIAN, FELICITACIONES!!!!!
He ido varias veces y nunca saque un dientudo, se que esta bien poblada de tarus quisas ese sea el motivo.
Muy lindas fotos
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
pelicanoloco
QUE BUENA SALIDA EN FAMILIA, LOS FELICITOO
Ir arriba
ferpola
muy buena salida de tres jaja queda claro que el warrior es gigante , felicitaciones

Ir arriba
damlopez
La verdad q si es un kayak q se la banca bien. Es pesado afuera y la forma redondeada de la proa a veces juega un poco en contra a la hora de remar, pero nos pudimos sentar de costado y ni se mosqueo, es muy estable. Ademas le tape los inbornales y mi esposa y mi nene estaban secos no asi yo q cargaba con mis 95 y la conservadora.

Alguno sabe sobre el tema de los dientudos en esta laguna? Hay o no?

Slds
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet