Registrarse Registrarse Login Login

ESCAPADA A PASO DE LA LANA ENTRE RIOS.   Pag   1 2 > RESPONDER

ESCAPADA A PASO DE LA LANA ENTRE RIOS.

Por crisesteb2005 08 Nov 2015

crisesteb2005
08 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, quiero compartir este video con uds, donde la pesca no fue de lo mejor. Estuvo presente la variada de piel, nos acompaño un dia espectacular y la pasamos de primera a pesar de no haber podido emprender la travesia que habia organizado.
Parrafo aparte para Coki y Eduardo a los cuales conoci el dia sabado. Habia otro integrante del foro justo comprando un par de cosas para su Gamma, pero no recuerdo el nombre de usuario. Les conte de la salida y en un momento me desanime para subir el video por la pesca pobre, pero Eduardo me persuadio para que lo haga.
Me alegro de haber conocido gente que le gusta y practica lo mismo ya que tuvimos una charla amena. A ellos les mando un saludo cordial y un abrazo pescador para todos.
Cristian

Ver en youtube
Ir arriba
Almejon
Bien Cristian,al final te animaste a subir el videito jaja, un gusto haberlos conocido ayer y ya que está agradecer a Eduardo su amabilidad..... tipo macanudo el loco.
Ir arriba
JUANSE_2010
Te felicito Cristian! que bueno que hayas conocido el Gualeguay!
Esas imagenes me traen muchos recuerdos!
Que paso que no pudiste hacer la travesia? Ojala que la próxima puedas realizarla!
Y muy lindo el video! como que no lo ibas a subir??? buenas imagenes y con un temazo de Ozzy, combinación que da para verlo varias veces!
Un abrazo grande!
Ir arriba
margol
QUE LINDO VIDEO CRISTIAN !!!!!!!
Disfrute verlo desde el principio al fin!!!!!!
Que lindos paisajes gracias por postearlo.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Cokis
Muy lindo video Cristian, la verdad que las imágenes que te ofrece el Gualeguay supera cualquier pesca que hagas... Nosotros remamos 70 km y la pesca fue re escasa y te juro que a mi no me importo nada, recuerdo cada momento vivido cada curva cada remada, los tres días se fueron como agua entre los dedos, quiero revancha sin limites de tiempo para aprovechar cada minuto cada segundo con estos 11 amigos que compartimos todo, que mas puedo decir de tantos momentos vividos solo gracias.
Los felicito por esta pesquita y gran salida estos videos engrandecen al foro, a seguir adelante pensando que la próxima será mejor abrazos.

PD: Fue un gusto a verte conocido, espero cruzarte en alguna pesca o travesía.          
Ir arriba
COLOSO
09 Nov 2015   Gracias (0) (0)
MUY BUENA SALIDA Y EXCELENTE VIDEO!!!LO DISFRUTE CADA SEGUNDO!!! Gracias por compartirlo. Abrazo!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Cristian, muy bueno el video esos paisajes son para compartir, que macana no hiciste la travesía pero te sacaste el gusto al menos. yo me quede con las ganas iba a ir a paranacito este finde y me fallaron los acompañantes así que me quede laburando en casa, un bajon

saludos alfredo
Ir arriba
eduardo
Hola Cristian, me alegra mucho haber logrado convencerte de que subieses el video de esta salida, ya que la importancia del foro no pasa por subir solo pescas extraordinarias, sino simplemente subir todas las salidas que hagamos, en las que se reflejan todas las vivencias, las sensaciones, las emociones y la esencia de la actividad, que es poner en lo mas alto el valor de la amistad y la camaraderia entre colegas.

El lugar es espectacular, no lo conocía, pero me resultó interesante como para tener en cuenta en futuras salidas, que no haya sido del todo exitosa esta salida, no quita que la próxima lo sea.
Te agradezco sinceramente, porque de este modo el foro se nutre de informacion que luego toman otros, y asi es como el grupo se consolida.

gratos saludos,
eduardo
Ir arriba
crisesteb2005
Gracias a todos por los elogios y comentarios alentadores para seguir fiel a esta actividad. Hago corto el comentario, dado que en este momento estamos por Bahia Blanca llendo a San Blas y estoy aprovechando la buena señal de internet. Nos vemos a la vuelta, seguramente con otro video. Abrazo pescador para todos.
Cristian.
Ir arriba
pelicanoloco
MUY LINDO VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.... ABRAZO REMADOR
Ir arriba
juanrz
Hola cristian buen video yo ayer fui a la balsa y después a un puente cerca que se llama desmochado y si la pesca muy floja, si savia que venias me escapaba asta paso de la lana soy de mansilla y lamentablemente aca no hay otro con cayak para salir asi q siempre solo bueno por ahí nos encontramos algún dia te dejo algunas fotos de ayer saludos Juanrz…..
Ir arriba
Rey-Indio
10 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Qué lindo lugar por favor!!! Muy buena salida, qué lindo remar en ese río!!! Gracias por compartirlo un abrazo.
Ir arriba
Diego-Barracuda
13 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Cristian, Lamento que no hayas podido hacer la travesía planeada, pero seguramente ya vas a poder hacerla mas adelante. El video valio la pena que lo hayas subido, y me gusto mucho. La pesca a veces pasa a un segundo plano cuando el lugar por si mismo ya es el objetivo dre la salida.

Saludos y gracias por compartir!
Ir arriba
crisesteb2005
14 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola JUANRZ, ya te voy a mandar mensaje y seguro que arreglamos algo. Anda pensando para el finde largo del 8, si podes y vemos. Saludos.
Ir arriba
crisesteb2005
14 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Gracias REY y Diego por los comentarios. Abrazo pescador.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet