Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA AL PACÚ   RESPONDER

SALIDA AL PACÚ

Por horatius 07 Nov 2015

horatius
07 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Sábado primer día de primavera, en el club Tribunales, con mi hijo pipi, pensábamos hacer una salida con el gomón y el 5 hp, en dirección a Anchorena para hacerle un intento a la variada, ya que el agua estaba tomando una mejor temperatura-No pudo ser- una válvula rota de un pontón nos hizo desistir- Como plan "b"mi hijo me prestó su Gamma (el mío lo tengo en la costa), y el se consiguió un K1, y pusimos proa al Pacú ( unos dos Km) buscamos sombra debajo unos sauces -el sol pegaba fuerte-pero la pesca ausente sin aviso, permanente descarne, al parecer de mojarras, que es típico para la época y nada más, previa ingesta de unas birras bien heladas y unos sánguches de milangas, hicimos el retorno con regular tráfico de veleros y lanchas en la zona del canal.-Lo positivo aparte de la linda jornada compartida, es haber hecho en mi caso el precalentamiento para evaluar como andaba con la pala, ya que hacía casi un año que no salía al agua, pero los brazos respondieron como siempre, y quedo en la gatera para las próximas salidas en el agua salada con los amigos de Sta Clara-Me quedó la duda si Anchorena estaba en mejores condiciones por su lecho en gran parte con formaciones de piedras, donde las primeras bogas siempre aparecían para esta época- Si alguna tiene la data- se agradece-Abrazo!
Ir arriba
margol
08 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Bien ahi por ir pre calentando para el verano LUIS!!!!!!!
FELICITACIONES para vos y tu hijo
La pesca ya vendra , no siempre se da.
ABRAZO
Ir arriba
pelicanoloco
10 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, lo de la pesca es asi lo importante es estar pescando... Abrazoo
Ir arriba
ze-peixenho
12 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena Luis, no se dio la pesca pero si dan los brazos ya se dara

Saludos!
Adrian
Ir arriba
eltanobenini
12 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola papa! yo estube el sabado horacio y tb anduvo pobre,una taru chiquita una anguila enorme y se me escapo un taruchon,!!! aprovecho para pregungarte si sabes algo de la cantidad de cabañas que estan levantando ya que hace unos años que no iva y antes no estaba asi la cosa,me parecio raro y a la ves preocupante,un lugar que era virgen por exelencia ahora hay una choza al lado de la otra por cada metro cuadrado....que paso? se puede consruir ahi????
Ir arriba
horatius
13 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola Tano me hice la misma pregunta, ya había andado la vez pasado con mi hijo estrenando el power y me llamó la atención la cantidad de construcciones de viviendas y de mojones de loteos con el cartelito "propiedad privada", cuando en ningún momento hubo promociones inmobiliarias por lo menos a la vista, es medio raro que de golpe haya aparecido tantos compradores a la vez-Los únicos habitantes eran los isleños históricos, únicos residentes y que eran muy pocos, y este tema tambíen me llamó la atención y lo mismo la mugre que andaba dando vuelta por el interior, plástico de todo tipo flotando y en el agua y arriba de la isla-Me parece que se acabó la tranquilidad, pero es lo que tenemos, lamentable.
Ir arriba
EliotPez
13 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Será también éste el rumbo que estará tomando Mar Chiquita, con su proyecto de urbanización??? es para pensarlo y sin ánimos de polemizar.... pero el tiempo nos traerá la respuesta.

Saludos

Matías
Ir arriba
JUANSE_2010
14 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Lo importante es la salida y el disfrute de la naturaleza y de tu hijo!
La pesca es la frutilla del postre!
Abrazo grande!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet