Sábado primer día de primavera, en el club Tribunales, con mi hijo pipi, pensábamos hacer una salida con el gomón y el 5 hp, en dirección a Anchorena para hacerle un intento a la variada, ya que el agua estaba tomando una mejor temperatura-No pudo ser- una válvula rota de un pontón nos hizo desistir- Como plan "b"mi hijo me prestó su Gamma (el mío lo tengo en la costa), y el se consiguió un K1, y pusimos proa al Pacú ( unos dos Km) buscamos sombra debajo unos sauces -el sol pegaba fuerte-pero la pesca ausente sin aviso, permanente descarne, al parecer de mojarras, que es típico para la época y nada más, previa ingesta de unas birras bien heladas y unos sánguches de milangas, hicimos el retorno con regular tráfico de veleros y lanchas en la zona del canal.-Lo positivo aparte de la linda jornada compartida, es haber hecho en mi caso el precalentamiento para evaluar como andaba con la pala, ya que hacía casi un año que no salía al agua, pero los brazos respondieron como siempre, y quedo en la gatera para las próximas salidas en el agua salada con los amigos de Sta Clara-Me quedó la duda si Anchorena estaba en mejores condiciones por su lecho en gran parte con formaciones de piedras, donde las primeras bogas siempre aparecían para esta época- Si alguna tiene la data- se agradece-Abrazo!