Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO JURASICO   Pag   1 2 > RESPONDER

VIDEO JURASICO

Por JUANSE_2010 06 Nov 2015

JUANSE_2010
06 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Les dejo el video de la pesca realizada en Rosario con Coloso, Cristian Skay y el Negro Atila!
Espero que les guste!

Ah, se escucha fuerte eh!

Ver en youtube

Un abrazo y buenas pescas para todos!

PD: El titulo de "jurasico" hace referencia a el nombre publicitario que le puso Daniel Demaria a la zona taruchera que frecuenta!

Mas o menos el logo, no?
Ir arriba
Turco_33
Que buen vídeo muchachos....
Excelente edición, los felicito...que se repita
Ir arriba
alejo35
e x c e l e n t e
felicitaciones por tan buena pesca, y la edicion del video es impecable. va acorde con la musica elegida a full.
que lindo es ver videos asi y gente que tiene pasion por la pesca deportiva. buenas pescas para todos!!!
Ir arriba
eduezcurra
juan. excelente video las imagenes espectaculares ni hablar de la musica. 10 puntos
Ir arriba
NapoKayak
Muy bueno!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Alguien me contó q llevaban 4 cámaras, estaba esperando el vídeo. Bien editado y con buena música, peligra el trono del mejor editor de Diego Barracuda? Jajaj
Muy buena salida, felicitaciones a los cuatro.
Que se repita pronto
Saludos

Napo
Ir arriba
maryara
Excelente!! Felicitaciones por la pesca y el video.
Ir arriba
rcamin
Que grande Juancito, excelente video, y a los vagos que decirles si es un placer verlos pescar, gracias por mantener el espiritu PEK todo el tiempo, un abrazo grande amigazos
RIchard
Ir arriba
jesfotos
Muy buen video y felicitaciones por la pesca un lujo
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias Turco, maryara y jesfotos! sus comentarios son importantes!
Alejo, me alegra que se note que lo hacemos con pasión! y el video esta hecho despues de elegir la musica, que es como los hago yo siempre, y trato de jugar con eso.
Gracias Edu, la próxima te sumamos a la filmación, ahora que tenes Go Pro!
Napo, gracias jaja, pero Diego esta un escalón mas arriba, sobre todo en la calidad de las fotos y los videos! su trono es indiscutible acá! lo mio es mas básico! pero echo con pasión!
Gracias richard, estoy sin kayak por ahora, pero el espiritu PEK es inalterable!
Ir arriba
juancarlos
Buenisimo el video juanse que lindo pez los felicito
Ir arriba
margol
UN VIDEAZO TE MANDASTE JUAN !!!!!!
FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!!
GRACIAS.
ABRAZOS
Ir arriba
Cokis
Una real apertura de temporada amigos!! los felicito lindo lugar taruchero invita al divorcio y a la PTM con todo jajaja saludos.
Ir arriba
Diego-Barracuda
07 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Juan, la verdad que como ya te dije por tel, es un video excelente, de los que mas me gustó. Además de tener muchas tomas buenas, lo complementaron con una pesca maravillosa. La verdad que me pone contento ver que ademas del entusiasmo por la pesca, muchos se preocupan tambien por la documentación de la misma, para poder compartirla con todos. Te felicito a vos, y a los tres sabandijas que te acompañaron, que son otros fenomenos.

Saludos!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias Dieguito! ojala podamos seguir haciendo buenos videos de pesca, que es como expandir las fronteras de nuestra pasión!
Cokis, no hace falta divorciarse, es cuestión de negociar! aparte, te vayas o no, te rompen los huevos igual! o no? jaja
Gracias Margol, es bueno que si les gusta lo expresen escribiendo acá, da mucho laburo y la recompensa es que lo disfruten tanto como nosotros!
Y si Juanca, es un hermoso pez!
Ir arriba
loboderio
JUANSE PRODUCCIONES!!!! IMPRESIONANTE!!GENIO Y FIGURA!!!! COMO SIEMPRE QUE BIEN ACOMPAÑADO!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet