Registrarse Registrarse Login Login

PEHUEN CO   Pag   1 2 > RESPONDER

PEHUEN CO

Por pelicanoloco 05 Nov 2015

pelicanoloco
05 Nov 2015   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS, EL MIERCOLES CON UNOS AMIGOS NOS HICIMOS UNA ESCAPADITA PARA PEHUEN CO, LA IDEA ERA ENTRAR A LAS 8 30 HS PERO EL VIENTO FUERTE DEL SECTOR SUDOESTE NO NOS DEJO, ASIQUE TUVIMOS QUE ESPERQAR HASTA LAS 11 HS QUE CALMO Y AHI SI PUDIMOS HACER UNA LINDA PESCA DE CORVINAS, LES DEJO LAS FOTOS!!!!!!

TENGO ALGUNOS VIDEITOS PERO NO SE COMO SUBIRLOS, SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERIA MUCHO
Ir arriba
emialva
MUY BUENA PESCA!! TIRADOS DE KAYAKS ESTAN
Ir arriba
ariel.viana
Muy bueno che, que ganas de agua salada
los videos tenes que subirlos a youtube y luego pones el link aca encerrado entre [T UBE] (aqui link del video incluyendo el http:// pero sin la "s") [/ TUBE]
Ir arriba
Rey-Indio
Muy buena pesca!!! Qué lindo lugar, para el año que viene lo tengo agendado junto con monte hermoso, gracias por compartirlo
Ir arriba
homero
Muy buena salida. Los felicito. Que erosionada esta la playa, hace unos meses que no voy
Ir arriba
JUANSE_2010
06 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Buena pesca muchachos!
Es hermoso ese lugar, lo tengo pendiente todavía!
que suerte que lo tienen cerca!
Un abrazo grande!
Ir arriba
pelicanoloco
GRACIAS MUCHACHOS, SI HERMOSO TANTO PEHUEN CO COMO MONTE HERMOSO

Ir arriba
pelicanoloco

https://youtu.be/8Pw28StfnWk ESA ES LA DIRE. NO ENTENDI COMO PONERLO.... SALUDOS Y BUENAS PESCAS
Ir arriba
margol
QUE LINDA SALIDA AL MAR PABLO Y QUE BUENA PESCA!!!!!!
Cada vez me desespero mas por ir al mar !!!!!!!!
SALUDOS
Ir arriba
anmadel
Hola.

¡¡¡Excelente salida, pesca, fotos y finalmente: "VIDEO"!!! ¡¡¡Gracias por compartirlo!!! ¡¡¡Felicitaciones!!!

Saludos.
Ir arriba
pelicanoloco
09 Nov 2015   Gracias (0) (0)
GRACIAS MUCHACHOS, A SEGUIRLA REMANDO JAJA ABRAZOOOO
Ir arriba
pelicanoloco
11 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Ir arriba
locura84
Fui dos veces este año, pero con guía a embarcarme, en agosto y principios de octubre, en esta última pude sacar una corvina, fui el único en la embarcación, de las veces que fui, nunca vi un kayak por allá y yo me preguntaba si por ahí andarían jaja

En Monte Hermoso si vi a varios pescando, pero en Pehuen Co, ni uno jaja

Los felicito por la salida y las capturas, a ver si me animo alguna vez al mar en kayak jaja
Ir arriba
pelicanoloco
COMO NO TE VASA A ANIMAR LOCURA, TOMANDO LAS PRECAUCIONES NECESARIAS ES LO MEJOR, CUANDO PRUEBES EL MAR NO LO CAMBIAS POR MAS NADA.... ABRAZOOO
Ir arriba
locura84
12 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Si con la veces que me he embarcado ya no lo cambio por nada jaja

Pero en Kayak todavía no he entrado, a ver si algún día se da la oportunidad, organización estoy bastante lejos jaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet