El sábado pasado me fui a buscar algunas taruchas a una laguna cercana y de paso estrenar el kayaxion dorado.
No fue con la mejor de las suertes, no por falta de pique ya que la laguna estaba a full, sino que a los pocos minutos de revolear señuelos en un mal movimiento arriba del kayak partí la puntera de la caña de bait y la tuve que dejar para pescar dientudos para encarnar, y al salir a almorzar se me partió el remo (de muy mala calidad) así que no me quedo otra que intentar unos tiros de costa también con buenos resultados pero no era el objetivo de la salida.
Con respecto al kayak les tengo que decir que estoy mas que conforme, lo sentí rápido y estable, remando por el centro de la laguna me dio la sensación de que no conservaba bien la dirección pero con el viento que había no le puedo echar la culpa al kayak tendré que esperar a probarlo con mejores condiciones climáticas. Pero la verdad es que estoy muy contento con la compra.
QUE LINDO VIDEO ARANGUITIS !!!!!!!
Muy entretenida la pesca de tarus una joyita el dia que hizo!!!!!
La BIRRA MORTALLLLLL!!!!!!!!!
Lastima el remo y la caña.Esa laguna me encanta e ido algunas veces.
SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR
ABRAZO
DIEGO
Muy buen video che, lindas peleas!! Lástima lo del remo, lo de la puntera es más común, tengo varias roturas ya, tanto que siempre ando con una de repuesto.
Gracias por los comentarios. si una cagada lo del remo y me paso por cabeza dura no quise llevar mi pala para probar la que ya suponía era mala.
Cristian es la laguna de las perdices.
Buenísimo el video de Halloween Martin! jaja
Muy buena pesca te mandaste! lastima la caña de bait, pero bueno, es asi esto!
Te felicito por la devolucion, es muy importante cuidar lo que tanto nos gusta!
y también por el estreno del dorado, se lo ve muy lindo!
Un abrazo grande y gracias por compartir tu salida con nosotros!