Registrarse Registrarse Login Login

CARNADA, DONDE LA CONSIGO EN LA PLATA   RESPONDER

CARNADA, DONDE LA CONSIGO EN LA PLATA

Por Gabrielmatt 31 Oct 2015

Gabrielmatt
31 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Como estan, estoy buscando una casa donde vendan carnada fresca para ir al mar (langostino, anchoitas, etc) en la zona de la ciudad de La Plata.
Les agradesco si me dicen, he ido a pescaderias pero todo lo que me quieren vender es congelado
Ir arriba
tincho-LP
Hola Gabriel, acá no creo que consigas. Yo opte , como pesco en santa clara, por ir hasta mardel y listo. Ahí en las pescaderías te venden todo por kg y a mejor precio.
Ir arriba
va5co
Hola Gabriel, yo compro en la pescaderia de 19 y 51 venden anchoas y langostinos

saludos
Ir arriba
tincho-LP
Hola Gabriel, acá no creo que consigas. Yo opte , como pesco en santa clara, por ir hasta mardel y listo. Ahí en las pescaderías te venden todo por kg y a mejor precio.
Ir arriba
diegopil70
HOLA GABRIEL, YO SIEMPRE LA COMPRO EN 7 68 Y 69, PERO CONGELADA, FRESCA NO VAS A CONSEGUIR. PODÉS COMPRARLA CON CONFIANZA QUE ES MUY BUENA CARNADA, ANCHOA, CAMARÓN, LANGOSTINOS Y CALAMARETES. ALGO QUE ME DIÓ RESULTADO PARA LA PESCADILLA, Y AUNQUE SUENE RARO, FUÉ TROZOS DE BOGA Y CARPA (TAL VES POR LA GRASA QUE LIBERA ACEITE Y CEBA EL AGUA), ESTO ME LO MOSTRARON Y LO USÉ EN BAHÍA SAN BLAS Y LUEGO LO PROBÉ EN LA COSTA.
SALUDOS DIEGO
Ir arriba
Gabrielmatt
03 Nov 2015   Gracias (0) (0)
gracias por el dato!!!!!!
Ir arriba
lionkayak
04 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola Diego, te consulto sobre el tema de la carpa.
Has probado?
yo voy a ir al faro querandi y queria saber si posta sirve de carnada?
El sabado pasado saque unas 5 carpas y las filetie con la idea de usarla para una proxima pesca de tarariras pero si sirve apra variada o tiburon seria genial.
Sabes si pica raya o corvina con filet de carpa?
El tiburon?
saludos y gracias
PD: es tan raro el tema de la ictiologia que quien sabe.......... no hay carpa en el mar pero quiza le guste
Ir arriba
diegopil70
08 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola lion, carpa y boga proibe en trozos para la pescadilla y dio resultado, corvina y escualos no picaron, si con langost. y anchoa, para cazón en el faro probá con calamaretes enteros o trozo de lisas. Saludos diego
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet