Registrarse Registrarse Login Login

TRANSPORTE KAYAK 4.30   RESPONDER

TRANSPORTE KAYAK 4.30

Por guidomk 30 Oct 2015

guidomk
30 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, los molesto nuevamente para preguntarles sobre esto. Estuve analizando bastante estos ultimos dias y e angles de antlanti me cerro bastante. El tema es que tengo que trasportarlo hasta Uruguay en el techo de un auto chico (mas corto que el kayak). Se puede o es un desastre?
Ir arriba
kaiserSL
Hola Guido, creo y lo único que se me ocurre es que en la parte trasera de donde sobresale le coloques un trapo rojo o cintas de seguridad en rojo que quede como flecos me explico y viajar de dia, pero seguro que algún otro forista tendrá otra idea..
Ir arriba
neo865
En Argentina el kayak no puede sobrepasar la carroceria del auto, en Uruguay desconozco...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MATIAS
31 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola Guido, es tal cual te indica NEO, tenelo en cuenta para que no te paren!!!

Saludos,

Matías
Ir arriba
guidomk
Gracias muchachos, lo voy a tener en cuenta para llevarlo entonces...
Ir arriba
Turco_33
Hola como estas, en lo que es nuestro territorio nacional, no se puede transportar nada que sobrepase las dimensiones del vehículo que manejes.
Ahora, si te largas a llevarlo, en la parte de atrás ponele un trapo de color en la punta, lo cual en la ruta este trapo se va a mover producto del viento y se hace visible; cosa que no te va a hacer exento de multa.
Que tengas suerte Guido !!!
Ir arriba
Jorgeluisg
Hola Guido, lamentablemente no puede sobresalir del auto y no podes agregar/modificar nada a la carroceria de tu auto como para estirarlo, digamos.
Yo llevo impreso en papel en la guantera del auto algunas leyes que regulan que debes tener o hacer en el auto para que cuando me paran en ruta no tenga que estar explicando de memoria.
Ir arriba
pelicanoloco
10 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Lamentablemente para nosotros no puede superar el.largo deo auto amigo
Ir arriba
emialva
12 Nov 2015   Gracias (0) (0)
LA OTRA ES COMPRAR UN FORD GALAXI + EL KAYAK JEJEJE
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet