Registrarse Registrarse Login Login

GAMMA O ANGLER O DAGGER   Pag   1 2 > RESPONDER

GAMMA O ANGLER O DAGGER

Por humanrx 28 Oct 2015

humanrx
28 Oct 2015   Gracias (0) (0)
hola gente les consulto entre estos 3 kayak cual es el mejor.... el Gamma-angler-dagger ???
yo tenia el Eco y me mande la macana de comprar un kayak de fibra de travesia, y realmente no es lo mio, el eco es un caño pero quiero comprar uno mas grande, y ahi la duda. vivo en cayastá zona de ríos, desde ya gracias
Ir arriba
lombris

SIN DUDAR GAMMA...
Ir arriba
humanrx
lastima que no tiene los tambuchos del angler el gamma ja ja
Ir arriba
emialva
ANGLER
Ir arriba
migue192
Si tenias un ECO no tenes q pensar mucho .

No doy consejos de este tipo , lo q yo haria es averiguar el peso de cada Sot y usar el sentido comun .

Saludos, Miguel
Ir arriba
picka
Sacando el de Samoa que esta bueno pero para mi no es comparable, entre gamma y angler evalúa el gamma tenes acceso al interior y mucho más liviano, el angler el timón garpa a morir y es comodisimo ni asiento hay que ponerle y viene preparado para instalar la eco, pero calcula que pesa 40 kg pelado.
El gamma lo bueno que tiene es que también es veloz en el agua y para mi el poder llevar las cañas dentro del kayak es impagable.
Ir arriba
picka
Osea, el que más te guste y se acerque más a tus necesidades, si los podes probar sería ideal.
Por otra parte si en tu zona el río tiene mucha deriva al palear al timón del angler lo vas a querer como a un amigo
Ir arriba
alaguavoy
Hola humanrx

yo tengo un gamma un dragger y un eco .
mi opinion :
todos queremos de un kayak que sea estable .comodo para pescar .que sea rapido en el agua .liviano afuera para poder transportarlo .que tenga buena capacidad de carga etc etc

yo creo sinceramente que el gamma es es hoy x hoy el kayak que mas se acerca a reunir todas las condiciones que pretendemos los pescadores ...de los nacionales obvio.

saludos
                                   Jose
Ir arriba
manucito
El dragger sin dudarlo diría yo xq es el que tengo y para pescar me siento de costado con los pies en el agua y ni se mueve pero seria probar xq yo y doy opinión del mio y otro hablara del suyo y así...
Ir arriba
Crivier
yo probe el gamma y el angler. Para el rio andan bien los 2. Pero fuera del agua el angler es incomodisimo. Es gamma es estable rapido acceso interior y despues de ver las fotos de sebo. Puedo decir que la competencia sigue sacando kayak que no superan al gamma. Otro que anda bien en el rio es comodo estable y veloz es el rocker wave. Pero comparandolo con el gamma a nivel calidad de terminacion son el agua y el aceite.
Ir arriba
humanrx
muchisimas gracias gente por sus opiniones, la verdad es que una vez tuve que maletear un angler y es muy pesado, pero a la vez más completo. gracias gente
Ir arriba
Sebo-i
No te guíes por mis fotos yo no soy parámetro para comparar soy recontra pesado el DORADO es un cañito también y por su precio es una excelente opción es rápido liviano y super estable ideal para la pesca ..a y los que decían que no existe el kayak imvolcable es mentira!! el GAMMA y el DORADO lo son...pero claro el GAMMA para mi está en un nivel superior...
Ir arriba
LEANDROJORGE
30 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Angler a fulllll re cómodo muy estable, el timón es espectacular.
reconozco lo pesado que es afuera.
Ir arriba
bucanero
HOla. Yo tuve el Angler y el Gamma, y ambos son muy buenos kayaks. La unica contra del Angler es que es pesado transportarlo fuera del agua. Como ventaja tiene que es mas rapido, estable y con el timon no perdes remadas ya que corregis el rumbo sin sacrificar remadas ni potencia. Esto ultimo es muy util cuando tenes correntadas fuertes o vientos de costado que te desvien el rumbo.
En cambio el Gamma es un kayak mas liviano y mas versatil. Como gran ventaja sobre el resto de los kayaks nacionales es su excelente navegacion, estabilidad y sobre todo que podes guardar el equipo de pesca en el interior del kayak.
A mi me gusto mucho mas el gamma, pero si podes deberias probarlos a ambos. Actualmente tengo un Ocean Kayak trident 13   con el cual estoy mas que contento, pero son caros y dificiles de conseguir. Como sugerencia te diría que pruebes ambos, pero si tuviera que quedarme con uno de los dos elegiria el Gamma, no tiene mucho que envidiarle al TRIDENT 13. Saludos y suerte en tu decision y tu compra.
Ir arriba
neo865
El mejor consejo es que pruebes, pero mejor que eso, es que leer todo lo que puedas, eso te va a dar la perspectiva para diferenciar uno de otro...

Si te tengo que recomendar te diria que el Gamma...Creo que es un kayak muy diferente a todo lo que hay en plaza..."Cero contras"...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet