Registrarse Registrarse Login Login

REEL PARA SPINNING   RESPONDER

REEL PARA SPINNING

Por Fedelobe 28 Oct 2015

Fedelobe
28 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes quiero saber que reel me recomiendan para una pesca de tarucha con señuelo
Ir arriba
ze-peixenho
29 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Fede, tenes infinidad de opciones, desde $200 a $5000 o mas.
Si recien comenzas con spinning te recomendaria no gastar demasiado, con respecto a marca y modelo hay montones pero lo primero que me fijaria es que no sea muy grande, podria ser un modelo 1500 o 2000 (algunas marcas los nomenclan 1,5 y 2) ya que para practicar spinning supongo usaras una caña relativamente liviana y asi armas un equipo balanceado. Yo tube un daiwa crossfire que me resulto muy bueno y es un reel relativamente economico dentro de los de primera marca. Shimano tambien tiene algunos modelos relativamente acsesibles. Tambien tenes algunos modelos de lexus o tech mas economicos y con buenas prestaciones. Hace bastante que no practico spinning, seguramente alguien podra recomendarte algo mas puntual pero tene en cuenta lo del tamaño.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
crisesteb2005

Te recomiendo este. Marine Sport Prisma FD 3000. Vale $ 500 y yo lo uso hace dos años. A mi me resulto muy bueno a pesar de su bajo costo. Saludos.
Ir arriba
migue192
Hola , como te explica Adrian podes buscar uno de bajo costo , despues podes darle otros usos - para el peje por ejemplo -

Te dejo un lik abajo con una descripcion , el precio y el local de venta , los oprecios van desde 300 a 1500

Aca en este comercio tenes una amplia variedad de pructos importados por el mismo.

Espero te sirva .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-585878963-reel-lexus-touring-60-_JM

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet