Registrarse Registrarse Login Login

BAGRES DE MAR   Pag   1 2 > RESPONDER

BAGRES DE MAR

Por sebastiantunez 27 Oct 2015

sebastiantunez
27 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente como esta? como el titulo lo menciona quiero ir a pescar bagres de mar en el rio de la plata, estuve leyendo que se puede salir desde atalaya, pero la cuestion es... quedan muy lejos los pozos profundos donde se encuentran los bagres? que otro lugar conocen que sea accesible con el kayak? si hay algun interesado en hacer una salida no tengo ningun problema! esperemos que venga la primavera!! Gracias por sus comentarios. Saludos!
Ir arriba
MarceloRulo
28 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Sebastian, yo no se a que distancia estan los pozos, fijate en los videos de estos muchachos que salen habitualmente en busca del bagre y van a unos 3000mts de la costa, me parece una distancia importante para el kayak. Chusmea los videos y de paso te entusiasmas .

https://www.youtube.com/watch?v=mQ0mnZtMBpA&feature=youtu.be

Saludos y suerte ,Marcelo

Ir arriba
sebastiantunez
Marcelo gracias por el video se lo ve muy entretenido. Habra que seguir buscando data quizas remando 1500 de la costa encuentre algun pozo.
Saludos!
Ir arriba
Panter
Buenas, si son 3000 mts no es mucho (45 a 60 minutos de remo tranqui). Lo que si hay que ir acompañado.

ala noche chusmeo el video a ver de donde salen, me gustaría prenderme. Postea la salida en "salidas y encuentros" si arman algo.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
elwally
Hola, no me imagino remando 60 minutos... Para salir si cambia el viento se puede poner feo... Pero 1500 metros me puedo anumar, es como ir y volver de la boya de anchorena. Me gustaría ir... Puedo? Dale... Si? Jajaja
Ir arriba
sebastiantunez
Muchachos para este domingo windguru no promete mucho pero es cuestion de animarse.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=495100&sty=m_spot
Yo estoy disponible cualquier cosa me envian un mp.
Saludos!
Ir arriba
MarceloRulo
Panter mirate varios videos de estos muchachos que son de magdalena (pesca en magdalena) tienen mucha info con el bagre de mar. A 2000 o 3000 metros hay unas corrientes de agua muy traicioneras.y lo mas importante que el rio x esa zona te cambia a peligroso en 10 minutos con olas que con tracker de 6 mts huyen ..ojota!!!! Te cuento que los tengo en facebook y a pulmon hacen un progama muy entretenido pejes corvinas y bagres . te va a gustar ..saludos
Ir arriba
elwally
Yo cuento con una ecosonda... La podría llevar, tanto como para tantear la profundidad...
Ir arriba
sebastiantunez
Walter sos vienvenido con la eco. jajaj
Ir arriba
elwally
Ahora no voy nada... Jajaja
Ir arriba
elwally
Efectivamente, según google earth, a partir de los 1980 metros en linea recta termina el banco de arena... No me parece descabellada la idea de los 3000mts. Hay que estar en forma para intentarlo...
Ir arriba
Panter
Gracias Marcelorulo, creo imaginarme de quienes son los videoprogramas, es más aplique algo de la info que pasan para armado de lineas para corvina en el riopla y dieron muy buen resultado

Ir arriba
elwally
Ir arriba
sebastiantunez
Bueno el domingo que les parece?
Ir arriba
elwally
3000 metros en rio abierto no es para novatos. Será la próxima amigo... Suerte y buena pesca!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet