Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK IMPORTADOS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

KAYAK IMPORTADOS

Por Sebo-i 26 Oct 2015

Sebo-i
26 Oct 2015   Gracias (0) (0)
No se apuren gente en comprar ahora que parece que va a ganar Macri vamos a poder comprar kayaks importados según me dijeron van a abrir la importación y vamos a poder comprar sin restricciones a través de Amazon, EBay, etc....
Ir arriba
Sebo-i
26 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Juasss es ironía nada mas Aguante la industria nacional que no tienen nada que envidiarle a los importruchos jaja
Ir arriba
Betun
27 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Mmm no estoy de acuerdo.
Cada kayak que sacan aca es una copia de alguno importado con menor calidad...
Los fabricantes crecieron gracias a estas restricciones pero los usuarios quedamos presos de pocas opciones.
Es un tema que da largo para debate y charla...
Esta bueno que muchas familias vivan de la produccion de kayaks nacionales, peeeeero
A mi me gustaria tener la libertad de hacer lo que quiero con mi dinero, es decir comprarme un kayak Ocean, Hobbie, uno chino de 100 dolares, o uno nacional si me gusta...
Me restringen mi libertad como comprador en pos de la reactivacion de la industria local, y luego van y compran vagones de tren en China cuando hace 50 años se fabricaban en Tafi Viejo... Que se yo!
Es solo mi opinión...
Ir arriba
emialva
LOS KAYAKS NACIONALES HAN MEJORADO MUCHO, PERO HACE FALTA MAS CONTROL DE CALIDAD, PERO SON NUESTROS, DAN LABURO ACA Y LA GUITA SE QUEDA ACA POR LO GENERAL.
LOS IMPORTADOS SON HERMOSOS, HIPER TESTEADOS, PERO BUENO...
Ir arriba
picka
Quizás sirva para que la industria nacional se esfuerce más, lograr mejor terminación, etc
Ir arriba
Bluesman
Opino como Betun, esta tan bueno que hagan productos nacionales, como la posibilidad de elegir contra uno importado de 1000 o 100 dólares (hay para todos los gustos) eso tambien ayuda a que la manufactura argentina se haga mas competitiva y mejore. Saludos.
Ir arriba
Natgeo
No se sabe mucho que nos depara el futuro, pero si abren la entrada a algunos kayaks tambien vendran materias primas de mejor calidad. No seria extraño que lo kayak nacionales den un salto tambien. Estaria bueno, actualmente hay mucha diferencia de calidad de materiales y terminaciones. Los diseños van en cuestion de gustos y usos... Saludos.
Ir arriba
emilianoee
Yo pienso que estaria muy bueno que se habra nuevamente. concuerdo con muchos de ustedes en que mejoraria la calidad de la materia prima, tener mas variedad de eleccion. y sobre todo para los que no tenemos guita, que nos cuesta conprar cada puto articulo del kay, poder traerlo de afuera por dos mangos. yo soy uno de los que compraba por ebay y dealextreme. y la verdad me ayudo mucho a poder armar mis jobies con poca guita, la diferencia de precio es inmensa, un simplr ejemplo es la famosa gorpo que aca no baja de las 10 lucas y afuera esta 300 dolares. es algo que me arrepiento no haber comprado.
espero que este cambio que esta por empezar sea lo mejor que le pase a esta Argentina. roguemos que este pais empiece a crecer y a generar industria y laburo pero de verdad. no estoy con ninguno de los dos que llegaron, no me gusta la politica. pero estoy cansado de laburar y laburar y siempre estar con la cabeza afuera del pozo.

pd: tampien roguemos que mejore el clima lpm..si sigue asi mi nave se va a cecar en el patio de mi casa. jajajaj

saludos gente
Ir arriba
Sebo-i
Yo viendo que parece que se viene un cambio y convencido que la patria es el otro ruego a DIOS que nos vaya mejor a TODOS que la industria nacional no muera y efectivamente sea para que ingrese materia prima de calidad que mejore la producción nacional porque lo que es emprendedores y gente creativa no tenemos que envidiarles a nadie che y sería bueno que sigamos apostando a lo nuestro, recién me llegó mi tercer kayak un PATAGONIAN GAMMA FISHING color arena y papa... es una HERMOSURA!!!! hasta olor a 0km de auto tiene no no puedo explicar lo feliz que estoy bueno que DIOS bendiga a ARGENTINA!...   
Ir arriba
sean65
Opino que es muy bueno que se produzcan cosas en nuestro país, no solo kayaks. Pero también que nosotros somos libres de elegir que comprar, donde y cuando. Nos matamos laburando, y si nos queremos dar un gusto con algo importado lo podamos hacer, no importa cuanto salga. Debemos ser libres de elegir.
Saludos!
Sergio
Ir arriba
knicolas
28 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Yo también estoy de acuerdo con la libertad de elegir como cuando y en que gastar nuestro dinero y donde prefiero acá, yo personalmente apoyo lo nacional, y lo de presos de pocas opciones, no lo veo tan así, hoy me puse a contar los nacionales y tenemos:

K1
K2
ANGLER
TRIPLO
SIMPLO
JUMP
MP1
SP
FUNKY
MDQ
BOREAL
KARKU
SUNRIDER
ONU
KAI
KAI 3
WAIKIKI
WAIMEA
BRAVO
DELTA
ECO
GAMMA
SURFER
SHARK
INDIAN
TRIDENTE
FREE
JUNIO
WILD SPIRIT
DORADO
ATOM
FAMILI
DRAGGER
AESIR
CRUISER
ONE
WARRIOR
TWIN
WAVE
RAPTOR
STROBEL

unos cuantos...y seguro me estoy olvidando de algunos, calidades varias pero creo que tenemos cosas buenas para elegir.

De política me sentí tentado a dar mi opinión, pero como por hablar de política se han peleado familias enteras, mejor me la guardo...

Saludos.
Nicolás.
Ir arriba
maryara
Probablemene tengamos muchos kayaks y chucherias para elegir pero hay que ver si tenemos laburo o nuestros sueldos nos permiten comprarlas........
Espero equivocarme, solo el tiempo lo dirá.
Ir arriba
emialva
COINCIDO CON VOS NICOLAS
Ir arriba
MarceloRulo
Mi opinion.... Quiero comprar con libertad por eso elijo nacional en kayak . ya tenemos muchos accesorios que estamos obligados a comprar de afuera...(gps..gopro..celulares..etc). Ademas colaboro con mi pais y no mando dolares que tanto necesitamos.... Pero el que quiere comprar afuera tiene toda la libertad de hacerlo .opino como knicolas y lo felicito x el emprendimiento
Ir arriba
fa-q
PERSONALMENTE prefiero comprar lo nacional, no solo por que es hecho en mi país, tambien las calidades y ofertas mejoraron.Y van a mejorar mas si se fomenta la compra nacional y por lo tanto trabajo para argentinos.Seguro que hay productos que en muchos casos son mejores, pero la evolución del mercado de ellos nos lleva muchos años. Ahora como dice Criver cuantos compraríamos un kayak con todo lo que pedimos, si nosotros mismos cuando vemos algunos kayak opinamos que están muy cargados, que tal o cual cosa es peligrosa o es muy pesado fuera del agua y despues esas mismas cosas las vemos perfectas y envidiables en algunos importados. Estoy totalmente de acuerdo con poder comprar libremente lo que sea donde sea pero prefiero apoyar lo nacional.

Saludos y que mejore el clima para el finde!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet