Registrarse Registrarse Login Login

33 ORIENTALES BAJADA   RESPONDER

33 ORIENTALES BAJADA

Por Bluesman 26 Oct 2015

Bluesman
26 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Estimadísimos, me pueden informar como hacen para bajar el kayak en la bajada de 33 Orientales?, el sábado fuimos con mi eco y un triplo, y si bien el día no ayudaba se veía el Lujan muy movidito… la bajada de la punta había unos botes apilados un par inundados, pero es escalon es de mas de medio metro, en la orilla hacía la izquierda con maleza arboles y barro se veía muy empinado como para bajar el triplo… la verdad tenemos muchas ganas de recorrer el Pacu, hay que mandarse de una por ahí? Gracias.
Ir arriba
juancarlos
Hola cuando yo fui nos largamos al precipicio jajaja todo depende del nivel del agua pero creo que casi siempre bajar es una aventura,,,
Ir arriba
maryara
Tal cuál como te dice Juancarlos tenés que mandar el kayak y (si existe todavía) bajar por una escalera bastante poco confiable. Además si cuando volvés no hay agua vas a tener que caminar sobre el barro lleno de basúra y cosas peligrosas con un olor repugnante.
Cuando bajaba por ahí me llevaba en el auto 2 bidones con agua para lavarme. No bajo más porque si bien cruzás y estás en el Pacú la bajada de 33 tiene más contras que pros.....

Saludos!!
Ir arriba
Bluesman
Ja me imaginaba, y cual sería la otra remar desde Anchorena? quichicientos Km...Gracias.
Ir arriba
posesito
uhhh 33 orientales...jamas me toco volver camiando como a otros PEK, pero te recomiendo bajar sobre 33 a mitad de cuadra hay 2 escaleras precarias, y hay una especie de bajada con una alfombra que esta muy buena. Saludos Facu.
Ir arriba
geradrian
27 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola Mario ,mira yo siempre bajo por la punta ,y subo por alli tambien ,deslizo el kayak ,y luego bajo tanteando ,,si el agua esta alta tenes que buscar las piedras con cuidado ,pero aunque voy solo o con mi hija de 12 años ,nunca tuve un problema ,proba primero con agua baja para ver donde pisas .es mas seguro que el barro o el pasto,igual ,siempre te mojas los pies,llevate para enjuagarte ,la punta es un caño de desague de dos metros de diametro
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Mario, como te comentan Juan Carlos y Marcelo yo siempre baje por esa escalera chota que esta a mitad del canalcito que va paralelo a la calle. Dale por ahi nomas, trata de tirar el kayak como sea y de subirte evitando pisar el fondo porque hay botellas y todo tipo de porquerias. Una vez que saliste al Lujan, todo cambia y a disfrutar.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
pumalyf
yo salia mucho por 33, pero me canse de renegar, proba la rampa publica de san fernando es de estacion la marina del tren de la costa hacia la derecha, solo cobran el estacionamiento y te bajan en aparejo y te depositan en el agua.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet