Registrarse Registrarse Login Login

ROSARIO JURASICO   Pag   1 2 > RESPONDER

ROSARIO JURASICO

Por JUANSE_2010 25 Oct 2015

JUANSE_2010
25 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Tarus, asado y amigos! un combo irresistible!
Siempre en busca de nuevos lugares para satisfacer nuestra sed de aventura, y viendo los buenos resultados en la zona, esta vez desembarcamos en Rosario, para luego ir a las islas de la zona, ya en Entre Rios, donde se forman bajos muy interesantes para buscar a las tan queridas Hoplias, que lamentablemente son masacradas en las lagunas Bonaerenses.
La excusa es la pesca, pero no hay nada mas lindo que viajar y compartir un finde con amigos, esta vez fue corto el viaje, pero suficiente como para desenchufarse de la locura cotidiana que nos absorbe en la ciudad.
Nos juntamos a las 4.30 am. en Panamericana y nos rebalsabamos de ansiedad, como siempre! Entre charlas y mates, llegamos al puente de Rosario-Victoria, donde nos encontraríamos con Daniel, taruchero fanático y gran conocedor del lugar.
Luego de una corta navegación, ya estábamos en la primera cueva, Coloso ya estaba revoleando los muñecos antes de bajarse, lo siguió Cristian y Germán, que se cobró la primera del día con una mosca atada por el mismo!
El día se presentaba espantoso, muy frío, nublado con lloviznas esporádicas y con un viento constante de 30km. como mínimo, lo cual era un panorama muy desalentador para esta especie, me refiero a las tarariras, porque a este grupo no le baja la guardia ni un tifón.
Empezó muy difícil, pero de a poco y a partir de la insistencia de los 4 de mover el agua sin parar durante dos horas, fue que empezaron a activarse y cazar nuestras ranas y ratones de goma, con cientos de piques erráticos, pero al insistir constantemente con nuestros señuelos, se enojaban mas, y le dábamos una oportunidad tras otra, para que afinen la puntería, a así fuimos realizando las capturas durante todo el día, y solo paramos para comer un asadazo que nos preparó Dany mientras nosotros nos embarrabamos, y contando anecdotas, nos relajamos un poco, cargando energías para la segunda vuelta.
A la tarde repetimos la performance y luego cambiamos de escenario.
En la nueva cueva, habremos tenido 50 ataques cada uno sin poder clavar ninguna!
y decidimos ir a otra que estaba a cien metros, pero que Dany nos decía que no se pescaba nada ahí, y a pesar de eso, intentamos nuevamente con todo!
Pescamos unas cuantas mas cada uno y de buen tamaño, hasta que, cuando por fin asomó el sol, fue para esconderse en el horizonte, marcando la finalización de la jornada.
Llenos de alegría y con el corazón contento, emprendimos el viaje de regreso, planificando, entre otras salidas, el retorno a esta zona que promete grandes satisfacciones!

Gracias otra vez a PEK por darme la posibilidad de tener tantos y tan buenos amigos pescadores!

Ir arriba
COLOSO
25 Oct 2015   Gracias (0) (0)
QUE BUEN SÁBADO!!!!! PARA SERES NORMALES HABÍA VIENTO PERO PARA NOSOTROS ERA UNA AVENTURA!!!! Nada nos detuvo, ni el frío ni la lluvia ni el viento ni el barro. Eramos unos salvajes. Faltaba que nos tiráramos de cabeza al agua. QUE EQUIPO POR DIOS!!!! Mis amigos no conocen la palabra cansancio. Son unos grossos.
Fué un finde que va a quedar en mi memoria hasta el último de mis días. Todo es buena onda, el antes durante y después de la pesca. Nos quedamos con ganas de mas. Creo que no va al faltar mucho tiempo y estamos ahí de vuelta.
Este FORO me ha dado amigos para toda la vida.
Ir arriba
juancarlos
26 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno que lindo es verlos en acción al equipo son geniales,, algún día tendré en placer de ser parte de algunas salidas ,,,,,
Ir arriba
NapoKayak
Muy buena salida, felicitaciones a los 4!!! Lindas Tarus a pesar del día, el asadito tamb tenía buena pinta 😉👍🏻
Espero se repita pronto
Saludos

Napo
Ir arriba
Cokis
Muy linda salida Juan Ale German y Cristian, tremendo asado con chinchulines me muero!!! y esa picada me estoy desangrando jajaja ahora con jugo Juan German no les creo nada... sin cervesa? MMMMM.
Bueno me alegro mucho felicitaciones amigos me pone muy feliz verlos disfrutando juntos, tremendo cuarteto jajaja abrazos!!!   
Ir arriba
elnegroatila
Que Aventura!!! un dia de pesca de los mejores y con amigos de fierro!
pescar con el agua hasta la cintura , con frio viento y lluvia es una locura , pero al mirar para los costados y ver a semejantes compañeros que no te bajan los brazos ante nada te das cuenta que no sos el unico loco en est e mundo y agradezco infinitamente haber conocido!

pesca disficil no apta para ansiosos! miles de piques pero muy erraticos! casi sin ganas apenas cabezeaban o coleteaban los señuelos faltaron unas horitas aunque sea de sol para activarlas , y como no se activaban solas usamos nuestra tactica y no nos fallo , pescamos los 4 juntos apenas separados por unos metros y moviendonos juntos , cascoteando con las ranas una y otra vez ! cruzandonos los tiros y hasta robandonos los piques entre nosotros y asi pudimos activarlas y comenzaron a aparecer las dientonas!

un sabado de lujo con amigos de primera clase ! y ademas enormes pescadores!

Agrego fotos:

Abrazo
German
Ir arriba
Turco_33
Que buenas capturas, que lindos momentos entre amigos muchachos, los felicito. Cosas que quedan en la retina, inolvidables, únicas. El saber que existe otra vida. Que vivan todos estos momentos!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias Cokis, pero no sos buen observador! en la foto nº 10, justo después de la del asado, fijate que tiene German en la mano!
Una salida como esta, hay dos cosas que no pueden faltar, una es la camaradería y la otra es la birra!
Así de corta! jaja

Ir arriba
knicolas
No falto nada, amigos, picada, taruchas, asado y buenos mementos, y COLOSSO un groso esta en todas!!!
Felicitaciones!!!
Ir arriba
pejematungo
Y siguen siendo los mejores jajaja,,con semejante día y a fulllll
Ir arriba
eduezcurra
Felicitaciones, que buena salida pegaron,con un poco mas de calor va a ser un lugar para disfrutar a full, gracias por seguir trayendo datos para todos los amantes de esta pesca.
Saludos
Ir arriba
nanoh
Muy linda salida, le están sacando lustre a muñecos y cucharas. felicitaciones por la pesca, pero sobre todo por la salida entre amigos
saludos
Ir arriba
Guillo_68
Felicitaciones, excelente salida!!!
Muy buenas las Fotos!!!

Gracias!!!
Ir arriba
el_eze
EXELENTES LUGARES Y PESCA!!!!! ME PONE MUY CONTENTO VER POST SEGUIDOS DE USTEDES Y ME VIENEN VIEJOS RECUERDO DE MUCHAS SALIDAS QUE REALIZAMOS,LOS FELICITO, EL ASADO LA ESTRELLA DE LA SALIDA, ABRAZO!!!!!
Ir arriba
margol
MONSTRUOSO LO DE USTEDES !!!!!!!!!!!!
LAS FOTOS DE LA PARRILLA, LA MESA CON LA PICADA Y LA TABLITA CON LOS CHINCHU ME PARTIERON AL MEDIO.
El medico me prohÍbio LA SAL,GRASAS, ARINAS Y ALCOHOL ME QUIERO MATARRRRRRRRRR
FELICITACIONES A LOS 4.
Saludos y gracias por compartirla
ABRAZOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet