No hay que olvidar que los ríos meandrosos suelen tener muchos escollos en su recorrido y es factible tener que levantar el kayak al hombro para continuar la travesía, por lo que la logística previa es muy importante.
Qué lindo proyecto!!
Saludos
Juan M
Hola gayego me alegra que estes en ese lugar ,ojala podamos organizar una travecia de esas te mando un abrazo .
PIPI
Amigos : el rìo al que hacen referencia , solìa tener una especie de cascada cuando entrabas al camping sito sobre la panamericana , yo hice el recorrido inverso remontando el rìo hacia la ruta 8 hace ya unos años , y tenìa imnumerables curvas y en su primer tramo estaba bastante frecuentado por pescadores de fines de semana , pero a medida que iba avazando solo era el entorno , y muchos arboles caìdos .-
Justamente pasè hace 3 dìas cuando regresè de vacaciones y tenìa agua a morir , asì que calculo que debe estar super navegable , y el camping creo que està deshabitado .-
Saludos Chango
Que groso Gayego, y pensar que cuando te dije de navegar 10 km en el Delta te me cagaste de risa............. (te acordas?).
Me alegro que te amigues con el remos y le saques jugo al delta................
Si el recorrido es el que yo pienso son 21 km, 17 por el Lujan hasta el Parana de las Palmasy 4 por este hasta el Nautico.
Creo que en todo el recorrido del Lujan no hay un jocara, si la corriente va hacia el Parana no creo que sean mas de 4 o 5 horas de navegacion tranquila.
Saludos Luis............
![]()
Que groso Gayego, y pensar que cuando te dije de navegar 10 km en el Delta te me cagaste de risa............. (te acordas?). Me alegro que te amigues con el remos y le saques jugo al delta................ Si el recorrido es el que yo pienso son 21 km, 17 por el Lujan hasta el Parana de las Palmasy 4 por este hasta el Nautico. Creo que en todo el recorrido del Lujan no hay un jocara, si la corriente va hacia el Parana no creo que sean mas de 4 o 5 horas de navegacion tranquila. Saludos Luis............
|
Yo tome el recorrido, siguiendo hasta el Parana de las Palmas...............
Si se hace soy de la pertida.............
SAludos Luis..........
Epa epa epa, no había reparado en la frase de Gayego del
inicio del Posteo: "estoy alquilando un bolichito....".
Cuente más compañero .