El pronóstico no era prometedor, frío mucho frío y viento iban a hacer difícil la pesca de Tarus. Obvio que no me achiqué y partimos al point de pesca el sábado a la mañana. Fuimos con el tío, solos a intentar esta pesca, el tío a los bagres y yo a las Tarus. Invité a varios PEKs amigos pero los compromisos por el día de la Madre hicieron que me fuera a intentar solo. Mi perseverancia dio frutos. Decir que hay taruchas es quedarse corto, hay muchas de verdad, yo pesco cerca de Corral del Indio en Verónica, lugar donde he pasado mi adolescencia y muchas pero muchas horas de pesca, es por eso que tengo afilados los sentidos. Empezamos a probar con carnada, lombrices y una taru detrás de otra luego, cuando calentó el sol, despegué solo y empecé con munición gruesa, el secreto, muñecos de media agua a profundidad, lances largos en costa contraria. Muchos piques muuuyyyy buenos. Muchas tarus en mi poder y algunas me dejaron con las ganas pero dos especialmente era GRANDES realmente GRANDES. Estimo que cuando arranque el calor van a romper los señuelos y vamos a poder hacer una EXCELENTE pesca. De más está decir que mi Tío esperaba ansioso a mis amigos y me hizo una asado como para veinte. Gente de campo con quienes da gusto compartir. No tienen pero dan, solo saben compartir.
Entré descalzo a sacar un señuelo y MAMITA!!!! ESTABA HELADA EL AGUA!!!!!!
Va video !!!!!
ALE LO TUYO ES UNA COSA DE LOCO, TE VEO HASTA EN LA SOPA PESCANDO, QUE LINDO LUGAR, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR POR AHI Y ES MUY RECOMENDABLE, OBIO ASADO DEL TIO DE POR MEDIO, ABRAZO!!!!!
Me quede con las ganas de acompañarte Ale pero tuve que cumplir con mi mujer jajaja me alegro por tan buena pesca... Impresionamte taruchon y excelentes fotos, para la próxima toy firme con señuelos afilados abrazos.
GRANDE ALE!!!! GROSO, ÍDOLO, CRACK, SOS TODO ESO JUNTO; Y ENCIMA AHORA HACES AUTOFILMACIONES. TE FELICITO , EL VIDEO ES GENIAL Y EL RELATO AUN MEJOR. ME MATARON ESAS TARUS QUE SON MAS GORDAS QUE LARGAS.
ABRAZO GRANDE.
P.D: ESPERO QUE EL SÁBADO ESTÉS TAN ACTIVADO COMO EN EL VIDEO.
ALE. QUE BUENA SALIDA PEGASTE Y ADEMAS TENER LA POSIBILIDAD DE PESCAR CON EL TÍO ES IMPAGABLE. QUE BUENOS BICHOS, BIEN GORDOS, VA A SER UNA MUY BUENA TEMPORADA DE PESCA EN ESE COTO QUE TENES POR VERÓNICA.
UN ABRAZO
Excelente coloso!!! Siempre pescando a full y se nota como lo disfrutas. Por muchas pescas con devolucion y posteos como este. Hermoso point Saludos!!!.
No hay nada que te pare ale, un grosoooo !!! excelente video, m dieron ganas de tirar un saff en el laburo e irme a la mierda ahora ya mismo ajaja un abrazo grande querido!!!
Hola Coloso te felicito por el video y los conceptos de conservacion y fauna.
Yo soy de capital y me gustaría ir un finde en carpa con mi esposa, si no tenes inconveniente me pasas el point o la dirección como llegar y si puedo pernoctar en el lugar con carpa?
Te dejo un abrazo pescador y porque no algun dia compartamos algun mate .Saludos.