Registrarse Registrarse Login Login

DUDAS SOBRE KAYAKFISHING Y LUGARES   RESPONDER

DUDAS SOBRE KAYAKFISHING Y LUGARES

Por Fanguito27 16 Oct 2015

Fanguito27
16 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola! ya anduve muchas horas en kayak pero 1 vez sola lleve todo para hacer kayakfishing y la verdad que la pesca no apareció...quizás fue por falta de conocimiento sobre el lugar o canaletas (Playas De Santa Clara) o alguna otra cosa etc.
El año que viene ya tengo reservado 15 días de la segunda de enero en costa del este y bueno la verdad que no se si el fondo es de piedra, tosca o arenoso. Quería saber si tendría que usar un ancla diferente a la que use en santa clara para fondo de piedra.
Por otro lado quería saber si alguien ya conoce bien la zona o si sabe de alguna canaleta en especial o algo por el estilo, ya que el año pasado de costa obtuve nada mas una pescadilla del tamaño de mi mano (tirando a unos 75 o 90 Mts Aprox) la verdad que me decepciono mucho la pesca de costa...muchos me recomendaron ir punta medanos pero la verdad que no pude. Y bueno el año que viene quiero si o si intentar en kayak a ver si tengo mejores resultados.

Y esto es lo ultimo jajaja ! En algún fin de semana del mes que viene me voy a hacer una escapada a la laguna del burro a ver si puedo enganchar alguna tarucha cerca de los juncos y mi duda es si tendría que fondear o si la laguna esta calma no ?.

Bueno espero que me puedan ayudar ! Perdón por tantas preguntas pero quiero escuchar opiniones así me puedo informar lo mejor posible

Saludos !!!! Y Gracias !!!
Ir arriba
Rey-Indio
31 Oct 2015   Gracias (0) (0)
No conozco pero buscá algún posteo de esos lugares y consultá a los que fueron, saludos y suerte!!
Ir arriba
maryara
13 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola : Santa Clara es uno de los mejores pesqueros para kayak. A los 300/400 mts. de la costa ya podés probar. De costa no es lo mismo, tratá de engancharte con alguien que haya salido varias veces así ganás experiencia y no salís solo.

Saludos!!
Ir arriba
Mufa
08 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Fijate que varios vamos a estar en la zona. El tema figura en el foro como "Compañero".
GERMAN
Ir arriba
tincho-LP
08 Dic 2015   Gracias (0) (0)
En santa clara no podes fallar, fíjate del parador el morro, un poco a la derecha a 500 o 600m tenés buena piedra. Ojo si entras sólo, siempre hay kayaks juntate.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet