Buenas, yo se que alguno me conoce, la mayoria no, mi recomendación es no caer en estas movidas políticas. Resulta ser que por lo que dicen soy un adinerado destructor de la naturaleza. El que me conoce sabe que peleo peso a peso para poder siquiera llegar a comprar la tapa para el gamma por ejemplo... dificil que sea tan adinerado como dicien no?
Si alguno realmente se interesa por el tema, me parece que primero debería conocer el proyecto, saber de constos y formas de pago, cuando arranco, hace cuanto esta, los esfuerzos coordinados con personas reconocidas de marchi en tema cuidado ambiental.
No todo es como nos lo pintan, para dar un ejemplo no es barrio cerrado ni nada... es barrio abierto, se abastece de agua a marchi, se potencia el tema electrico... bueno muchas cosas que no da explicar por aca. El que se quiera interiorizar tiene todos los medios a mano con solo buscar un poco por la net (y digo info real no basura informatica).
Nada más alejado de la realidad con respecto a todo lo que se viene diciendo.
A modo de cierre y sin hacerla larga, hace cuatro años quice comprar algo en la costa, lo más economico y en medio de la nada costaba 20 mil USD (villetin y de contado). Para mi eso era imposible antes y ahora. pero resulta que un lote en marchi costaba 15Usd, a pagar en 40 cuotas y pesificado. obvio ajustado por cac. resultado da una posibilidad a un ricachon como yo que a duras penas y con la ayuda de eduardo que me dio facilidades de pago logre llegar al gamma.
Hubo reuniones, exposiciones y demás, nunca nadie vino siquiera a plantear alguna objecion y menos a pedir info... raro no? la ultima reunion se realizo en la sociedad de fomento de marchi.
Al menos antes de firmar estaría bueno que se interiorisaran un poco en el tema.
Uno se siente ofendido, más una persona como yo que cuido y mucho el medio ambiente.
Saludos.
Pablo