Hola amigos, tengo el honor de ser elegido para crear el post, quiero contarles de mi primera gran aventura de 70 km siendo que mi record es de 2 km jaja. En primer lugar agradecer a Diegobarracuda que me invito Edu Ezcurra que me llevo, Coloso, pelado 59, Carupy, Cristiola, Maxi, Mariano, Laureano, Lucho y Braian Gracias Gracias!! por la amistad, cordialidad y hacerme sentir uno más del el grupo en esta travesía… Partimos de Rosario del Tala hasta la balsa, el sábado remamos cerca de 28, domingo mas de 35 poco tiempo para la pesca, y el lunes los últimos que quedaban, pudiendo disfrutar a pleno de lo maravilloso de este lugar.
De mi parte feliz de haber realizado semejante experiencia con este grupo de enfermos que no les importo nada de las inclemencias del clima, capaces de lanzar señuelos en medio de los rayos de una feroz tormenta jaja bueno dejo lugar para cada uno de contar lo vivido… me quedo con una gran frase de una excelente persona idoloooo!!!!! "tragar es amor escupir es querer"
PD: Obviar chiste sobre mis lente blancos, sombrero de paja, que diego cuando los vio pregunto, de quien es el sobrero de puto jaja y el paraguas, me comí todo tipo de gaste jajajaj HDP