Registrarse Registrarse Login Login

BARADERO O SAN PEDRO   RESPONDER

BARADERO O SAN PEDRO

Por sergio 07 Oct 2015

sergio
07 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Que tal , alguien tiene algun dato de gente que te lleve a alguna isla para pescar de costa y despues te vaya a buscar en San Pedro o Baradero? vamos sin los kayak
Muchas gracias y abrazo!
Ir arriba
reydecopas
07 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola Sergio. Yo He ido, hace varios años, a Vuelta de Obligado y había un lugareño a una cuadra del río que se llamaba "El Pantera" y se dedicaba a cruzar gente y a hacer excurciones de pesca en lancha. Además había otros que también se dedicaban a eso. Yo fui a San Pedro y doblé a la derecha en un camino unos 10 o 15 Kmts hasta Vuelta de Obligado. También vi en el puerto de San Pedro carteles de gente que se ofrece a cruzarte, no se cuanto cobran, luego te van a buscar. Espero que te sirva. Suerte y si vas que las pases bien.
Ir arriba
Carlos865
08 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola Sergio!!!! mira yo con dos amigos mas vamos a Vuelta de Obligado a pescar y llevamos los kayaks, "El Pantera" falleció hace dos años, lo mato el "toro viejo" otro lanchero, ahora esta el hermano del pantera, un tipazo, no cobra muy caro, y te lleva si queres a la corredera Gonzales, muy lindo lugar para pescar y si queres llevar los kayak te lleva, no tiene problemas, la tiene muy clara, no encuentro el celular de el, si lo encuentro te lo paso por MP!!!
Ir arriba
mike
Hola Sergio , mira yo fui hace 2 años , a san Pedro ,en el puerto o la arenera , de ahí salen lanchas y te cruzan el Paraná o te dejan en la isla de enfrente , después te pasan a buscar , no se como será ahora , pero creo que mucho no cambio .

Saludos

Miguel
Ir arriba
manucito
Hace unas semanas fuimos a la vuelta de obligado y no vendio carnada el muchacho el pantera muy macanudo y hay lindos lugares para ir en kayak...ahora el puerto se pesca segun recuerdo pero atras hay una villa de dia tranquilo pero de noche me dijeron no ir pero es solo una opinion nada mas...
Ir arriba
sergio
Muchas gracias gente, entonces me mando de una que seguramente encuentre alla para cruzar!
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet