Registrarse Registrarse Login Login

DE REVISTA!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

DE REVISTA!!!!

Por el_eze 01 Oct 2015

el_eze
01 Oct 2015   Gracias (0) (0)
QUE TAL AMIGOS, LES DEJO UN ADELANTO DE UNA PESCA REALIZADA HACE UNAS SEMANAS ATRAS ACA EN SANTA CLARA,COMPARTIDA CON VARIOS AMIGOS PEK,LA MISMA SALE EN LOS PROXIMOS DIAS EN REVISTA WEEKEND,ABRAZO!!!!!

Ir arriba
Jorgeluisg
la compre ayer pero como la suelo dejar en el revistero del baño todavia no llegue a esa pagina, seguro hoy lea la nota. Abrazo!!
Ir arriba
COLOSO
GRANDE EZE!!!!!! LA VOY A COMPRAR!!!!!
Ir arriba
bandenay
Ya me parecian caras conocidas que calidad ayer lei la nota muy bueba y mas lo de los anzuelos adornados es algo q tb empeze a hacer, espero que esta revista hable mas de kayak fishing o ya seria hora de que exista una que se dedique a esta pasion
Ir arriba
juancarlos
genial EZE la compraremos....!!
Ir arriba
margol
BUENISIMO EZE FELICITACIONES!!!!
A comprarla
ABRAZOS
Ir arriba
rcamin
Que genio Eze, con razon ya no te juntas mas con nosotros, ahora el tipo sale en las revistas, hasta Tinelli no paras jajaja
un abrazo amigo
Richard
Ir arriba
horatius
Muy bueno Eze. me parece o tambíen está el amigo Abuluchi???
Ir arriba
Natgeo
02 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Felicidades por la nota. Saludos.
Ir arriba
el_eze
03 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Que tal horatius,si tambien esta abuluchi y pejepeje, ellos siempre son grandes protagonistas en santa clara,yo hace un año que estoy y tengo que pagar derecho de piso jaja.

Ricardo querido, como anda la banda correntina y malu kayak!!!!!, con ustedes solamente sustraia señuelos. Jajaja

Si bien sali con la banda desde la Costa me abri como unos 300 metros para pescar ya que en el lugar que estaban no era tan buena la pesca, por eso es la unica foto que aparezco es de playa,ahora la pesca que realize fue increible pescadillas, corbinas de tres kilos pez elefante y brotolas,un festin.

no es tanto por la revista, sino es para que tengan en cuenta como esta rindiendo santa clara, con mucha variada y calidad de piezas

Un abrazo a todos y cuando anden por aca chiflen que armamos algo
Ir arriba
abuluchi
05 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Nuevamente felicitaciones Eze por haber sido el destacado del día.
Decisión acertada fué optar por el point que solemos ir con Nacho y Santy.
Una pena que la edición de la revista no haya observado o corregido lo borroso de las fotos publicadas en la segunda página de la nota.

Bandenay, me alegro que te despierte interés intentar algo distinto..te puedo asegurar q cuando veas una pieza atraida por tu creación la satisfacción será otra.

El (intento) de artificial sencillo que se ve en la foto ..está desprolijo post batalla con unos nudos que se aflojaron etc..etc..
Pero me alegra que instale la idea.

Saludos y mis mejores recuerdos a los "viejos" amigos Pek

Abu

Ir arriba
elpescador77
05 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno felicitaciones !!!
Ir arriba
Turco_33
07 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Lei la nota, muy buena. Santa Clara es hermoso y su pesca mas!!!
Ir arriba
nachogimenez
08 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Abu y Eze vayan prendiendo el fueguito....
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito Eze!!! sos un campeón y hasta la tapa de la revista no paras!!!
Que bueno verte, aunque sea por acá!
Un abrazo grande y que sigan las buenas pescas!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet