Registrarse Registrarse Login Login

COMPRA DE KAYAK   RESPONDER

COMPRA DE KAYAK

Por PabloHoplias 24 Sep 2015

PabloHoplias
24 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Gente Linda, buenos días. Actualmente soy dueño de un Triplo, del cual estoy mas que conforme y sobre el que he realizado diversas modificaciones, pero en estos últimos meses han cambiado algunas situaciones que me llevan a la decisión de adquirir un segundo kayak.
Resumiendo, estoy entre 2 modelos sobre los cuales no tengo mas que datos técnicos y mi memoria ocular de tan solo verlos en una vidriera/exhibidor, pero sobre los que no tengo ningún tipo de conocimiento practico, estos modelos son :
KAYAXION DORADO Y ROCKER WAVE.
El uso es casi exclusivamente en ríos interiores ,como el salado y algún riacho de la cuenca del Ibicuy, lagunas y lagos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Patagonia; una o dos veces al año lo puedo usar en el Mar.
Habiendo en este foro muchos experimentados y consagrados pescakayenses , recurro a Uds. para que me recomienden cual de los mencionados comprarían.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Saludos
Ir arriba
lombris
DORADO A MI GUSTO---
Ir arriba
marcostw
entre esos dos DORADO.
Ir arriba
yamel
25 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola Pablo,es dificil opinar al respecto sin saber tu peso aproximado. Lo que te puedo decir del wave,porque tube uno y lo probe cn lagos y brazos del parana es que aguanta mucho peso(tengo 105kg) y no afecta su navegabilidad,es rapido,comodo y estable,aparte de que viene muy equipado. Puntos en contra seria su peso 30 kg y detalles de terminacion que en mi caso nunca afectaron la navegacion ni seguridad.
Al Dorado lo veo barbaro,pero lo que pude ver en fotos habla de que con un palista de mi peso va muy empopado. Es raro qu todavia no hagan un esteo serio y sin ningun compromiso con el fabricante,para poder ser objetivo en la publicacion de fotos y comentarios,que creo que a esta altura ya nos merecemos. Un abazo espero te sirva mi aporte.

SI VENIS POR CBA,CHIFLA Y HACEMOS UNA PESCA.
Ir arriba
PabloHoplias
25 Sep 2015   Gracias (0) (0)
MUCHAS GRACIAS Lombris, Yamel Y Marcostw por su aporte. mi peso es 85kg y mido 1,72m, si sumo el peso de lo que cargaría en popa tal vez me ocurra lo que plantea yamel. Respecto al wave he recibido muchas criticas referidas a su terminación, que la diferencia entre el peso de popa y proa suele diferir bastante, que rocker no es de lo mejor, etc, sin embargo los veo por todas partes ¡¡¡¡ . El kayak para mi es una herramienta para pescar y acceder a lugares difíciles de a pie , no realizo el 100% de mis salidas de pesca en el kayak, y esto tambien es un dato no menor a la hora de evaluar la inversion del dinero, es como comprar una caña de spinning UL DE 7000 MANGOS Y USARLA UNA VEZ AL AÑO ¡¡¡. En fin, todos los aportes sirven , gracias a los 3.
Si este año voy a Bialet Masse chiflo .
Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet