Registrarse Registrarse Login Login

OTRO MAS DE FONDEO   Pag   1 2 > RESPONDER

OTRO MAS DE FONDEO

Por locura84 24 Sep 2015

locura84
24 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola compañeros, ya me leí mucho del foro sobre este tema, encontré un post del usuario TANGO que me soluciono casi todo, ahí da una lista de cosas que necesito para realizarlo.

Que es lo a continuación:

El tema es el siguiente, primero, con lo que tengo en la imagen ya me alcanza o me falta algo?

Otro tema, vivo en un pueblo y acá te arrancan la cabeza por todo, este sábado fui a averiguar así de gusto nomas, para confirmar mi teoría que acá no se puede comprar nada y pedí precios de un ancla plegable de 2.5 kg, como la de la foto de arriba, me pidieron $ 690 solo por el ancla jajaja

Entonces la duda es si alguno a comprado desde la página de Costanera Uno, si son confiables?

De lo de la foto me traería todo menos el cabo, el cabo elástico y la cadena, ya que son cosas "comunes" y acá las consigo de igual precio, pero lo demás todo de afuera.
Así que si alguien me da el OK de que no me faltaría nada, me da una tremenda mano para así ya hago el encargue. Para agarrar todo el fondeo al Kayak necesito algo mas?

Desde ya muchísimas gracias por su ayuda !!!!
Ir arriba
Rey-Indio
Está casi todo, te estaría faltando dos eslabones o roldanas y una argolla para el sistema de mover el punto de atado del fondeo al kayak.

Saludos y suerte
Ir arriba
locura84
Hola Rey-INDIO, eso es para poder hacer un sistema como el de la foto abajo?

Es muy necesario hacerlo? El tema es que no quiero agujerear el Kayak y no se de donde agarrar todo eso, de las manijas de popa y proa que son fijas y rigidas en el skandy?

Tenes alguna referencia de compra en Costanera Uno?

Muchas gracias por la ayuda !!
Ir arriba
eduardo
Hola Hernán (Locura84),

lo que puedo referirte por experiencia propia es que este tipo de compras hay que hacerlas personalmente, porque no siempre hay en stock todos los articulos que figuran en las páginas web, entonces decidir un reemplazo solo lo podés hacer viendo alli presente que otro articulo puede ser apto para cumplir la función del inexistente.
Los articulos criticos pueden ser las anclas, en determinados momentos se les agota el stock, y suelen pasar 2 o mas meses hasta que ingresa la nueva partida, y los grilletes de acero inoxidable son tambien complicados de conseguir, a veces.
Por lo demas, considero que no deberia haber ningun otro tipo de inconvenientes, ya que son comercios muy afamados y con mucho tiempo en el rubro.

Saludos
eduardo
Ir arriba
SebaTandil/LP
Hola locura!
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=20939 ... y olvidate!!
Ir arriba
locura84
EDUARDO: Si entiendo eso que me decís, pero como dije, acá en mi pueblo se consigue poco y a precios irrisorios, voy a consultar antes por el stock de los productos antes de hacer el pedido, gracias.

SEBA: Gracias ya con eso confirmo lo que necesito ja El tema es que de ahí gasto bastante mas, pero esta completisimo, pero un envío por micro esta minimo $ 150, hay que cuidar el mango jeje
Ir arriba
elcuervo
Hola locura , agujerea sin problema , el mio tiene 12 atalonas y nunca una gota de agua, abrazo
Ir arriba
sergio
25 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola locura, no te calentes, a mi me paso lo mismo, no queria agujerear y no lo hice.
Lo resolvi atando las roldanas o lo que quieras ponerle, pasando una soguita por el mismo agujero de las manijas de proa y popa, y listo, no queda tan tirante pero tampoco hace falta y trabaja muy bien, lo probe en mar , rio y nunca un drama , y lo podes sacar cuando quieras.
Incluso hay gente qeu hace medio sistema por llamarlo asi, o sea de popa o proa a manija lateral.
Espero haber sido claro, cualquier cosa avisame y te envio algunas fotos
Abrazo
Ir arriba
locura84
Gracias compañeros !!!

ELCUERVO: Ya tengo que hacer dos pequeños agujeros para el sistema del tambucho y me da una rabia tremenda jaja debe ser el amor del primer Kayak jajaja

SERGIO: Justamente ayer pensaba eso, me gusta este sistema de poleas, así que lo mas probable haré eso que tu me dices !!!

A ver si compro todo y me hago el tiempo para armarlo, un abrazo !!!!
Ir arriba
Rey-Indio
Exacto, ese sistema! Es fundamental para mi gusto.

Consejo 1, pasá una se las sogas por dentro de la argolla central así no se baja tanto una respecto de la otra.

Consejo 2: comprale a Eduardo dos eslabones y una argolla, te va a proveer justo lo que necesitás.

Consejo 3: agujereá tranquilo! Pero si no te animás todavía lo podés hacer como decís de las manijas para levantarlo.

Un abrazo
Ir arriba
locura84
Hola REY-INDIO, que EDUARDO vende estas cosas? Porque al no conocer los usuarios ni idea.

Pero es exactamente como él me dijo, del pedido que armé solo tenían el ancla y una cosa mas, el tema es que no puedo estar pagando dos o tres envíos para juntar todo, me da bronca este pueblo de m.. en donde vivo jajaja
Ir arriba
MAE_68
27 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola Hernán!
Eduardo te vende directamente el fondeo completo armado. Para tu caso me parece la mejor opción. Pagás un solo envío y tenés el fondeo completo y hecho con materiales de primera.

Saludos.
Ir arriba
Rey-Indio
28 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Yo tengo el mismo problema, compro todo por internet, busca al usuario del foro EDUARDO, yo como dice MAE le compré completo el fondeo armado y los materiales para el sistema de polea lateral, es de primera calidad y de paso ya sabés cómo se arma para la próxima.
Ir arriba
migue192
Olvidate ,. compreale a EDUARDO , te termina costando menos y esta armado a conciencia .

saludos
Ir arriba
Rey-Indio
EDUARDO el que comentó más arriba en este mismo post
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet