Registrarse Registrarse Login Login

CATALOGO HOBIE KAYAK   RESPONDER

CATALOGO HOBIE KAYAK

Por rgcobas 23 Sep 2015

rgcobas
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Para quien le guste ver cosas de kayak, Hobie es una de las marcas lideres en el mundo, estan lejos de cualquier otro kayak. Pueden haber distintas opiniones, de a quienes no les interese pedalear un kayak o navegarlo a vela, pero también esta bueno ver hacia donde apuntan las empresas internacionales, como para luego poder exigir en las nacionales.

Les dejo el link al catalogo completo de accesorios, 72 hojas de accesorios!
Lejos de un par de posacañas y un tambucho, no?

http://cdn.hobiecat.com/digital_assets/87367030_International_Kayak_March_2016_Web.pdf

Ir arriba
bandenay
es loquisimo ver lo atrasado que estamos ni modo esto nos sirve para darnos una idea de lo q podemos hacer en casa con un poco de imaguinacion muy buen catalogo
Ir arriba
locura84
Si las empresas de acá no lo aplican, habrá que sacar ingenio e ir haciéndolo en casa como dice BANDENAY !!

Está muy bueno el catalogo.

Ojala algún día los de acá se acerquen un poco a lo de afuera !!!
Ir arriba
Carlos865
gracias por la data, esta muy bueno el catalogo hay cosa muy buenas!!!!
Ir arriba
reydecopas
Muy interesante, gracias por compartirlo.Estas cosas nos permiten ver que estamos muy lejos en este tema. No sé si hoy en día el mercado nacional permite que las los fabricantes de kayaks puedan destinar los recursos necesarios para producir artículos tan específicos. Creo que primero hay que seguir difundiendo kayakismo para que más gente se sume a esta actividad.
Ir arriba
reydecopas
Mientras leía el catálogo estaba cosiendo un copo casero que hice con una raqueta vieja un palo y un pedazo de media sombra. Qué bajón! me sentí un cavernícola.En el hemisf. norte la gente invierte la replata en hobbies y yo no quiero gastar USD 20 en un copo.
Ir arriba
elcuervo
Tanta tecnologia, tantas cosas lindas que tienen afuera, pero me quedo con todo lo casero que uno le puede hacer al kay, es mi humilde opinion, abrazo
Ir arriba
migue192
Muchos chiches lindos , algunos ya usamos y otros ya descartamos , ejemplo el carro pasa imnornal .

Gracias por el aporte .
Ir arriba
rgcobas
24 Sep 2015   Gracias (0) (0)
REYDECOPAS me hiciste recagar de risa! jaja

MIGUE192 sabés que si, aca imposible. Los Hobie, por lo que vi (no estoy plenamente seguro) en los imbornales tienen como otro tubo agregado. A ver si me explico, son grandes los ibornales y es como si les agruegan un tuvo de pvc por dentro. Tal vez por eso utilizen esos carros.
Ir arriba
Betun
Gracias Rodrigo por arruinarme el día, jaja

Algunas cosas están muy buenas y otras son muy yankilandia...

Esas barras para subir el kayak a la camioneta me parecen un poco exageradas...
o el portaescopeta... mmm

Lo que podemos deducir de semejante catalogo es que nuestra actividad tiene en EEUU verdaderos fanáticos (sumado al fervoroso consumismo que los caracteriza), y que Hobie es una empresa completamente brindada a desarrollar cualquier tipo de accesorio para los mismos.

Lo digo, por que es muy común acá, que cuando uno le pone mucho cariño al kayak no falta el que te dice: "para eso comprate una lancha o semirrigido" sin entender que no es una cuestión de costos sino de fanatismo por la actividad...

Ir arriba
IvanBoaglio
La verdad es que no les envidio nada, ahi no muestran un asado ni un cerveza con amigos que es lo que cuenta.. demasiado superficial para mi gusto.. Sigo prefiriendo lo casero igual esta bueno que compartan para ir copiando algo jaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet