Registrarse Registrarse Login Login

INICIACIÓN Y QUE KAYAK COMPRAR   RESPONDER

INICIACIÓN Y QUE KAYAK COMPRAR

Por MarceloB. 23 Sep 2015

MarceloB.
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, estamos en busca de nuestro primer kayak con un amigo y no sabemos cual comprar, me gustan los estilo abierto como los k1, un amigo que tiene uno me dijo que compre el simplo, pero quería qe alguno que sabe me oriente un poco mas. Yo mido 1,77m y peso 86kg y mi amigo mide 1,90m y pesa 95km, que nos recomiendan?. Desde ya muchas gracias, saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Marcelo, bienvenido y ojala puedan iniciarse en esto.
El k1 y el simplo son singles muy chicos, para tu peso los veo aceptables pero a tu amigo le van a quedar chicos. De todas maneras, incluso a vos te recomiendo otros singles, dependiendo de tu bolsillo podrian ser ECO, HONU, KAY, WILD SPIRIT hablando de modelos relativamente econimicos pero un poco mas caros que los que mencionas, si te diese para mas podrias ir por un GAMMA o el nuevo DORADO que son kayaks mas grandes aun.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
Rey-Indio
Coincido con Adrián, estirate un poquito a algún modelo mejor, no te vas a arrepentir. Suerte!
Ir arriba
MarceloB.
Muchas gracias por las respuestas, voy a averiguar caracteristicas y precios de los modelos que me pasaron. Esos que me nombraron andan boen en lugares playos y profundos?, ya que por ahora mas que algun arroyo o laguna no creo que andemos, saludos
Ir arriba
migue192
Hola y bienvenido al foro pek . como mas arriba te dicen yo me inclinaria por ECO , HONU o WILD SPIRIT en los tamaños de sot cortos , te digo q en la secion CLACIFICADOS hay un par de usados muy buenos dos ECO y un HONU entre otros y a un precio muy conveniente .

Saludos .
Ir arriba
bandenay
yo me iria por un dorado o un tridente para mi es lo mejor
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet