Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara 11 a 13 de Enero   RESPONDER

Santa Clara 11 a 13 de Enero

Por Juanjo 17 Ene 2010

Juanjo
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
El lunes 11 me fui un par de dias a Santa Clara con mi viejo y el kayak obviamente . Paramos en la casa donde estaban mis tios vacacionando. Es un lugar muy tranquilo y familiar, queda muy cerca de Mar del Plata y de Marchiquita.
Los pronosticos del tiempo eran confusos y no muy favorables, algunos decian que el lunes llovia, otros que el martes, lo bueno que todos decian que el miercoles estaba lindo.
El primer dia fue ventoso pero soleado, el mar estaba picadito pero podias entrar, nunca antes habia estado en el mar asi que primero probe entrar y salir sin nada arriba, el resultado fue espectacular, entre y sali pegado a la escollera sin ningun problema pero no me anime ni me dejaron entrar a pescar. Es increible la sensacion de ver la costa a unos metros alejado.
El martes a la madrugada me levante con el super temporal de la semana pasada, un viento terribleee, yo dije "ya fue, de la pesca me olvido si sigue asi!!" pero el tiempo se compuso. No estaba para ir a la playa por lo ventoso asi que nos fuimos al mediodia a la albufera de marchiquita. No fui a pescar pero la pase muy lindo, nos divertimos remando por la albufera con la familia y despues nos fuimos a comer al puerto de Mar del Plata.
El miercoles me levante a las 6am miré por la ventana, vi sol y una brisa leve, lo desperte a mi viejo y nos fuimos a la playa, el mar estaba una piletaaa, viento Oeste . Me metí unos 400mt para adentro, estaba lleno de gomones pescando, yo no conocia ningun Point pero maso menos me puse a la altura de donde estaban los gomones. Tuve 5 piques grosos, solamente pude levantar dos, el resto se me escapo. Una brotola y una corvina que peleaba lindoo
Me quede dos horas aproximadamente y salí. Cuando estaba volviendo me cruce con un flaco que estaba pescando en un atlanti, buena onda el tipo, salió unas horas mas tarde que yo, habia sacado 15 pescadillas maso.
Al mediodia entre de nuevo pero más cerca porque el viento estaba rotando para el sur y se estaba picando, el pique era nulo, cuando estaba por volver se me acercan dos kayak que estaban remando y el señor que estaba en uno me dijo donde estaba el Point, y sí, efectivamente ahi estaban todos los gomones pescando. Para el que vaya a Santa Clara el lugar es a unos 400mt mar adentro en frente del boliche "El Morro".

Saludos!!!!

Aca dejo una fotito del celular

Ir arriba
jmbohe
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Juanjo!!!!!
Ir arriba
alejo99
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bueno Juanjo ya esta debutaste en el mar y encima sacaste, el primer paso esta dado, ahora a seguir perfeccionando la tecnica y seguridad leyendo mucho y asesorandote

Saludos

Alejandro

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet