Registrarse Registrarse Login Login

TAPA ESTANCA EN PROA DEL KAI   RESPONDER

TAPA ESTANCA EN PROA DEL KAI

Por chispas 22 Sep 2015

chispas
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)


Hola muchachos queria compartir con ustedes algo que en alguna oportunidad fue posteado yo lo hice en mi Kai.
espero les sea de utilidad
Ir arriba
Fanguito27
17 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito ! Quedo de 10 ! Yo estoy por comprar un kai pero quería saber si realmente es tan estable y comodo para la pesca. y por otro lado te quería preguntar en donde o como compraste el asiento.


Saludos
Ir arriba
neo865
18 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Buen laburo...Felicitaciones..!!! y el ancla donde me gusta a mi, en proa, para compensar un poco el peso...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
chispas
18 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola Fanguito gracias por tus comentarios mira yo lo gasto al kai la verdad es muy estable y para mi muy comodo aproveche todos los huecos para cada cosa es mas el tambucho ayer lo use como heladera con hielo y lastas va como piña...con respecto al asiento yo lo compre por mercado libre o si no hay un sitio que lo tiene y tambien venden el cajon que yo usu que no esta en las fotos gente de kayak.com..
Ir arriba
chispas
18 Oct 2015   Gracias (0) (0)
gracias neo865
Ir arriba
eduardo
18 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Excelente brico, te quedó perfectamente instalada esa tapa y mejoraste notablemente la funcionalidad de la proa, además tenés muy bién equipado el kayak, se nota que sos muy prolijo al realizar los trabajos, te felicito, ahora a llenarlo de escamas !!

saludos
eduardo
Ir arriba
chispas
18 Oct 2015   Gracias (0) (0)


muchacos tambien sirve como heladera el tambucho de proa
Ir arriba
Fanguito27
19 Oct 2015   Gracias (0) (0)
CHISPAS Gracias por la info !!! Cuando personalice el mio mando fotos ! El tuyo tremendo !! Suerte ! y mucha pesca !
Ir arriba
charly777
29 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola, q tal? Una pregunta q tal vez ya la hicieron, pero no la vi. Es la tapa original dada vuelta no? Como la pegaste? Tuviste que ponerle burletes o algún extra?

Gracias!
Ir arriba
chispas
30 Mar 2016   Gracias (0) (0)
hola charly te cuento a tapa es la misma yo la di vuelta y y antes de coloarla prepare el agujero lo coloque ua tapa a rosca que compre en baron y el sellado lo huce con sika flex que se vende en las nauticas te cuento es bastante estanco pero siempre algode agua le entra principalmente cuando voy al mar.

suerte si te embarcas en el brico
Ir arriba
charly777
31 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Que groso! Muchas gracias por tu respuesta, y muy bueno el laburo que hiciste. Gracias, sirve mucho para los que estamos comenzando, y tomamos ideas de los que las hicieron antes, y más importante, las suben y explican!

Saludos!
Ir arriba
Rey-Indio
02 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Muy bueno el tubo para el fondeo, cómoda la ubicación y práctico si te das vuelta saliendo.
Ir arriba
chispas
03 Abr 2016   Gracias (0) (0)
gracias reyindio la verdad esta comodo el sistema en el mar cuando me di vuelta me salvo tener todo guardado si no perdia el fondeo jode el adujar los 30 mts en el mar pero para el rio va como piña con menos cabo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet