Registrarse Registrarse Login Login

OPINION SOBRE ROCKER ONE   RESPONDER

OPINION SOBRE ROCKER ONE

Por juancelli 21 Sep 2015

juancelli
21 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, les coemnto que me stoy por comprar un kayak para pasear aunq tmb para pescar en algun lago ya q soy de cba, por mi presupuesto estoy interesado en los kayaks mas simples, y estaba entre el patagonian bravo, el k1 y el rocker one, este ultimo fue el q mas me gusto, incluos es mas largo que lo otros, queria saber que opinaban de este kayaks, para converncerme en comprarlo o no, mi peso es de 74kg , desde ya agardezco cualquier respuesta, saludos a todos
Ir arriba
nicoracing
21 Sep 2015   Gracias (0) (0)
hola juan, te doy mi opinion, me compre el año pasdo un rocker one y cuando lo probe en el mar me resulto bastante inestable, tene en cuenta qe mido 1.95 y peso 100 kg, lo vendi y dsp me compre um skandinavian que la verdad es un caño, muy estable, como te dije antes es solo mi opinion, suerte con la compra.
Ir arriba
elcuervo
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Comparto mi opinion con nicoracing, el skandinavian es de lo mejor,y si no tirate para el bravo, suerte con la compra, y bienvenido, abrazo
Ir arriba
ferpola
comparto lo dicho sobre el escandinavian pensando en el precio que tiene y si se te ocurre ir al mar . el rocker one es un kayak rapido pero un poco inestable paro los gorditos- con tu peso no creo que tengas problemas en condiciones normales y en lagos
Ir arriba
sergio
Hola Juan, yo por mi parte te recomendaria como dicen los muchachos , si te podes estirar un poco mas compres un kayak que puedas usar tranquilamente en todos los ambitos, te puedo asegurar que cuando estes a 400 metros de la costa y tengas que meter pala lo vas a agradecer.
Yo estaba en su momento en una situacion similar a la tuya y opte por comprar un wild spirit usado a un miembro del foro, lo pague mas barato que los que mencionas y no me arrepiento para nada y lo uso en rio, mar ( en el mar pase todo tipo de situaciones y siempre se la banco barbaro) etc.
Un abrazo !
Ir arriba
Clisti
Hola Juan, yo tengo un Rocker ONE y si podes buscarte otro, buscalo, como dicen todos es muy inestable, fijate que hay buenas ofertas de ECOS en los clasificados.

Saludos Clisti
Ir arriba
lombris
METELE AL SKANDYNAVIAN, RECONTRAESTABLE Y ADEMAS RAPIDO, TB MUY FACHERITO. EXITOS!
Ir arriba
migue192
24 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Me inclino por un ECO o un HONU , en los clasificados hay un par muy lindos .

saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet