Hola muchachos, soy Hernán de La Pampa, General Pico, hace unos día estuve preguntando porque Kayak comprar, terminé decidido y me compré el Skandynavian, y de paso me lo equipe con el tambucho que saco la misma marca.
El tambucho es enorme, todo sellado, trae dos apoya cañas. El tambucho central lo probé este fds en una salida a mojarlo nomas, obviamente no le cayo mucha agua pero parece que no le filtra agua, sino ya veré en ponerle alguna goma.
Muy cómodo la ranura para el remo. Yo soy liviano, apenas 70 kg pero lo sacudi bastante y no se dio vuelta, al tener nula experiencia no se que mas decirles, pero mantiene bien el rumbo, tiende un poquito a irse de punta cuando vas remando pero muy poco, luego si es rápido o no ni idea, además tengo que aprender a remar correctamente jaja
Fuera del agua agarrandolo de las manijas laterales se puede manejar muy bien solo, ya que el peso no es tanto.
Trae un respaldar para cuando no usas el tambucho, yo compré un chaleco para Kayak corto y me pareció muy cómodo.
Acá les dejo algunas fotos, son pocas pero le saque muchas, este fds veremos si lo estreno con alguna pesca jaja
Me queda chica el dormitorio del departamento pero queda espacio, lo único un lío para entrarlo, paso de pedo por las puertas dando giros y demás ja