Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN CON MUESTRA DEL KAYAK !!!   Pag   1 2 > RESPONDER

PRESENTACIÓN CON MUESTRA DEL KAYAK !!!

Por locura84 17 Sep 2015

locura84
17 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, soy Hernán de La Pampa, General Pico, hace unos día estuve preguntando porque Kayak comprar, terminé decidido y me compré el Skandynavian, y de paso me lo equipe con el tambucho que saco la misma marca.

El tambucho es enorme, todo sellado, trae dos apoya cañas. El tambucho central lo probé este fds en una salida a mojarlo nomas, obviamente no le cayo mucha agua pero parece que no le filtra agua, sino ya veré en ponerle alguna goma.

Muy cómodo la ranura para el remo. Yo soy liviano, apenas 70 kg pero lo sacudi bastante y no se dio vuelta, al tener nula experiencia no se que mas decirles, pero mantiene bien el rumbo, tiende un poquito a irse de punta cuando vas remando pero muy poco, luego si es rápido o no ni idea, además tengo que aprender a remar correctamente jaja

Fuera del agua agarrandolo de las manijas laterales se puede manejar muy bien solo, ya que el peso no es tanto.

Trae un respaldar para cuando no usas el tambucho, yo compré un chaleco para Kayak corto y me pareció muy cómodo.

Acá les dejo algunas fotos, son pocas pero le saque muchas, este fds veremos si lo estreno con alguna pesca jaja

Me queda chica el dormitorio del departamento pero queda espacio, lo único un lío para entrarlo, paso de pedo por las puertas dando giros y demás ja

Ir arriba
ElPiPi
Felicitaciones ahora a meterle escamas!!! Fijate en temas de interés para ver información sobre elementos de seguridad.

Saludos
Ir arriba
elcuervo
felicitaciones locura!! Comprastez uno de los mejores( a mi gusto) , eztaba pensando en comprar el tambucho, esta bueno? yo tengo el dela sere , pero ya me aburrio, que lo disfrutes y a llenarlo de escamas, abrazo. Pd, la foto xe la pieza esta monumental,jaja
Ir arriba
sergio
Perdoname, pero estas loco! como vas a poner el kay en la pieza??? llegas de laburar , ves el kay y pensas un brico, te levantas ves el kay y queres ir a pescar, te acostas ves el kay y pensas en algun carro para hacer, no no no yo tuve que guardarlo a 8 cuadras de casa jaja
Felicitaciones!!
Ir arriba
locura84
Jajaja me hicieron cagar de risa con los comentarios, que buena onda !!!

Ni idea como se quotea :D

ELPIPI: Si de una, me llegó este viernes que paso y el sábado me fui a meter al charco de mi localidad, para probarlo, no podía dejarlo pasar jaja Si anduve mirando bastante el foro, voy a mirar por donde dices !!!

ELCUERVO: Mira, la verdad para la pesca todavia no lo use, lo que te puedo decir es que es enorme, creo que para llevar las cosas de pesca me va a re sobrar, la tapa es a rosca y queda bien cerrado, se embute bien en la popa y con la soga elástica que trae lo amarras y no se mueve, igual trae un sistema de agarre pero hay que hacerle dos agujeros para atornillarlo al Kayak, yo por ahora no lo haré, creo que con las sogas va a andar mas que bien.
A mi me costo $ 850 es picante para mi, pero ya hacia el gasto, vivo en el interior, me di un gusto y lo compré.

SERGIO: Jajaja es que no me quedaba otra, tuve que mover el placard un poco para ajustar que entre, pero menos mal que compre uno single sino ni se donde lo iba a meter, me daba cagaso colgarlo afuera en el patio por miedo al robo, son tapiales bajos y abiertos, prefiero seguro adentro. Pero como decís entro a la pieza y ya quiero arrancar a palear jajaja
Ir arriba
margol
18 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola LOCURA !!!!
Que bueno queda el kayak a los pies de la cama jajajaja
Que lo disfrutes a full
SALUDOS
Ir arriba
sergio
Mira, a veces cuando voy a Gesell no puedo meterlo en el depto, lo que hago es pasarle la cadena por la manija plastica del wild y lo engancho con candado en el pasillo, veo que el tuyo no tiene pero le podes pasar la cadena por uno de los imbornales y mandarle un buen candado (usa el de la bici, prioridades son prioridades) je
Por ahi lo podes colgar y atarlo y te soluciona algo.
Un abrazo
Ir arriba
locura84
MARGOL: Jaja pero te esta continuamente tentando a salir :D

SERGIO: Si esa la pense, lo podría pasar por adelante o por los imbornales como vos decís, estoy analizándolo jajaja

Una duda los imbornales por lo que leí, si ando en lagunas los puedo tapar no?
Ir arriba
lombris
PEGASTE UN EXELENTE KAYAK AMIGO, COMODISIMO PARA PESCAR Y MUY RAPIDO.... QUE LO DISFRUTES !!
Ir arriba
locura84
19 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Gracias LOMBRIS !!!

Espero que si, lo encontré muy cómodo pero es el primero que tengo, de rápido no se porque nunca comparé con otros, lo que si, mire unos vídeos de como palear y hacia todo mal jaja
Ir arriba
lombris
19 Sep 2015   Gracias (0) (0)
EN EL Segmento de los 3 mts. es el mas rapido a mi gusto, el respaldo que fué muy criticado en otro foro pero a mi me gusta y me resulta comodisimo, con un chaleco bien al cuerpo voy de 10, ademas con ese critero los asientos de estadios que venden por ahi como asientos de kayaks tb molestarían pues cumplen la misma función que el respaldo rigido del Skandynavian, un saludo amigo.
Ir arriba
locura84
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Exacto, yo con el chaleco corto que tengo me es comodísimo.

Acá una foto de este fds en Cuero de zorro, el domingo llovió todo el día, asi que mucho adentro no estuve !!!

Ir arriba
elpescador77
Felicitaciones muy buen equipo !!!
Ir arriba
JuanPescador
Felicitaciones locura, soy de Santa Rosa tenes algunos datos de pesca en tu zona?
Ir arriba
lombris
LOCURA SI PODES TIRAR UN ANÁLISIS DEL TAMBUCHO QUE VARIOS LE TENEMOS GANAS..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet