Registrarse Registrarse Login Login

VIENTOS SABAO 19/09.   RESPONDER

VIENTOS SABAO 19/09.

Por crisesteb2005 16 Sep 2015

crisesteb2005
16 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, queria pedirles una recomendacion en cuanto a los vientos de el finde que viene. Aclaro que nunca ingrese al rio de la plata y por eso mi duda. Otra cosa es que no se interpretar el Windguru, y consultando el Accuweather declara unos 19 km del noreste con rafagas de 29 por la mañana. Voy a pasar el dia al club tribunales y tenia ganas de mandar un para de cañasos. La idea es salir perpendicularmente al club, pero tampoco se que distancia seria aconsejable para encontrar algo de profundidad, canal o lo que sea. Quedo a merced de los consejos que me puedan dar. Aclaro que no ingreso solo y estan dadas las medidas de seguridad. Desde ya muchas gracias por los consejos e informacion que me puedan brindar. Saludos.
Cristian
Ir arriba
horatius
Hola, un gusto, de acuerdo a wind va a estar un tanto movidito- lo podrás evaluar in situ, con respecto a la zona de donde vas a salir es un enorme banco de arena, que en momentos de bajante podés trasladarte a pié hasta el canal donde pasan los veleros- No es el caso del NE, que te va a traer agua, pero para lograr pique vas a tener que palear hasta la boya que es la zona del canal- veo que tenes un buen equipo, y acompañado, si las condiciones del rio están pasables no vas a tener problemas- suerte!
Ir arriba
ElPiPi
Hola el sábado va a estar ventoso por lo que veo en WG. El lado positivo es que el viento del este te va a devolver al club y que vas a tener agua seguro. El negativo es que te va a revolver lindo el río y fondeado en el canal asumo que te vas a mover lindo.

te dejo este post:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=21046

es de hace unas semanas salí desde el club para probar el motor. Las condiciones eran similares a las que se esperan para este sábado te va a servir para que tengas una idea de lo que podes esperar.

Saludos!

Ir arriba
crisesteb2005
Muchas gracias por sus repuestas. Cuantos metros habra hasta la boya? y no jodo mas. El resto, me quedo re contra claro. Saludos.
Ir arriba
horatius
calculo que alrededor de mil, pero no tengo precisiones.
Ir arriba
crisesteb2005
Gracias Horatius.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet