Buenas! Para matar un poco la ansiedad por la espera del patagonian GAMMA FISHING, aprovecho para contarles un poco de mi vida..
Como pueden ver me llamo Martin soy de San Nicolas de los arroyos prov Bs.As. Tengo 25 años y creo q como a todos ustedes me encanta la pesca y estar en el rio (mar para otros.. :/ envidia sana jaja)
Desde muy chico que me vinculo con el Paraná a través de diferentes deportes acuáticos.. y hace unos años q me agarro fascinación por la pesca y eso q pesco muyyyy poco.. pero la poca pesca se compensa con el solo hecho de estar frente al rio y su entorno (asado, fernet, cerveza, atardecer, etc).
Hace como 7 años tuve un kayak de travesía Weir que por no tener un grupo para salir a navegar salía poco y nada. Pero ahora q ya tngo varios amigos cn kayaks me decidí a comprarme uno y esta vez para pesca!! dsp de ver tantos foros y revistas relacionado a la PEK la verdad q me cebe mucho y dije este verano si o si tengo uno :D asi q aca estoy en la dulce espera del GAMMA, me decidí por este kayak ya que qria un kayak de menos de 4mts y que pueda guardar cosas adentro del mismo (creo q de los nacionales es el único!!) y por todo lo que pude leer en el foro se que es un muy buen kayak!! :D, bueno no los aburro mas..
Los felicito por el foro a quienes lo iniciaron y a todos sus usuarios q escriben post muy interesantes!! y sin ellos esto no seria nada. Saludos a todos y próximamente les presento mi GAMMA.
PD: Eduu apura los tramites!! jajaja