Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO!!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO!!

Por martinsn 16 Sep 2015

martinsn
16 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Buenas! Para matar un poco la ansiedad por la espera del patagonian GAMMA FISHING, aprovecho para contarles un poco de mi vida..

Como pueden ver me llamo Martin soy de San Nicolas de los arroyos prov Bs.As. Tengo 25 años y creo q como a todos ustedes me encanta la pesca y estar en el rio (mar para otros.. :/ envidia sana jaja)
Desde muy chico que me vinculo con el Paraná a través de diferentes deportes acuáticos.. y hace unos años q me agarro fascinación por la pesca y eso q pesco muyyyy poco.. pero la poca pesca se compensa con el solo hecho de estar frente al rio y su entorno (asado, fernet, cerveza, atardecer, etc).

Hace como 7 años tuve un kayak de travesía Weir que por no tener un grupo para salir a navegar salía poco y nada. Pero ahora q ya tngo varios amigos cn kayaks me decidí a comprarme uno y esta vez para pesca!! dsp de ver tantos foros y revistas relacionado a la PEK la verdad q me cebe mucho y dije este verano si o si tengo uno :D asi q aca estoy en la dulce espera del GAMMA, me decidí por este kayak ya que qria un kayak de menos de 4mts y que pueda guardar cosas adentro del mismo (creo q de los nacionales es el único!!) y por todo lo que pude leer en el foro se que es un muy buen kayak!! :D, bueno no los aburro mas..

Los felicito por el foro a quienes lo iniciaron y a todos sus usuarios q escriben post muy interesantes!! y sin ellos esto no seria nada. Saludos a todos y próximamente les presento mi GAMMA.

PD: Eduu apura los tramites!! jajaja

Ir arriba
elnegroatila
Bienvenido Martin! lo vas a disfrutar muchisimo!
Abrazo
German!
Ir arriba
elcuervo
Bienvenido a esta pasion tan hermosa, que lo disfrutes mucho, y como dicen todos, a llenarlo de escamas!!!. Abrazo
Ir arriba
sergio
Bienvenido y felicitaciones por la nave, el kay es un camino de ida!!
Ir arriba
Bluesman
Bienvenido Martín... estaba pensando ir para San Nicolas ahora que arranca el calorcito, hay lugares buenos para bajar con el kayak?; que onda la pesca por ahí. Muchas gracias

Ir arriba
LEANDROJORGE
Hola Martín: buenas tardes.
También soy de San Nicolas y hace muy poco me compre un Angler 4.30 una nave...... como me gusta la pesca y también la travesía opte por este Kayak.
el tema es que todavía nunca lo use para la pesca por que encontré "Gracias a Dios" un grupo de gente espectacular con la cual salgo a remar.
No se si escuchaste de la "Escuela de Kayak Aventura" es una iniciativa de la municipalidad que te enseña las técnicas básicas.
bueno con este grupo que se junta los Sábados y Domingos 8:30Hs salimos a pasear y compartimos charlas y mates en la isla hasta el mediodia
Obvio que están todos invitados, solamente hay que acercarse y ponerle ganas.

bueno ya voy a subir un Post con este tema de la escuela.

HUUUU me fui del tema....jajajaja Martín el día que quieras probar el angler (si te interesa) me avisas y nos juntamos.
Abrazos para todos
Ir arriba
migue192
Bienvenido al foro pek Matin , espero q pronto recibas tu Gamma y a disfrutarlo a full.

Saludos .
Ir arriba
martinsn
Muchas gracias a todos por los comentarios!!

Bluesman: mira para bajar tenes el club de pescadores de san nicolas, el auto queda adentro y hay una rampa de hormigón o un muelle para poder subirte al kayak tranki.. y sino en la costanera tenes una bajada de arena que tmb se usa mucho y el auto por ahí lo podes llegar a dejar dentro del predio de RENTON (wakepark) si tenes pensado venir a sn te recomiendo que crees un Post así te podemos dar toda la info ahí! y por ahí si venis solo alguno se prende. Saludos

Leandro: te felicito por el kay q te compraste! un amigo tmb se compro ese y yo estaba estre el angler y el gamma, que me decidi por este ultimo por lo que comente arriba!
Lo de la escuela me entere hace 2 semanas por ahí que me dijo otro amigo de ir y yo le dije bueno aguanta q tenga el kayak y vamos, de paso aprendo bien a remar y agarro un poco de estado!! asi que en cuanto lo tenga un finde te aviso y voy! Abrazo.
Ir arriba
Lisandro
Bienbenido martin!!! a mo0jarse y disfrutar!!!!!
abrazo
Ir arriba
juancarlos
Bienvenido Martin pasa y ponete comodo

Ir arriba
Marucho59
17 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Martín! bienvenido a esta pasión y bienvenido a este mundo de aventuras entre amigos.
Que lo disfrutes muchísimo.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
VISITANTE89
Que bueno que te presentes, asi se te conoce a vos, y conocesmos los lugares de tu ciudad!! GRacias y bienvenido!
Un abrazo! a disfrutar!!!
ALe
Ir arriba
Santicanalla
Bienvenido!! ahora hasta llegar al mar no paras! saludos desde Rosario
Ir arriba
martinsn
Que buena ondaa todos!! gracias :D y ni hablar que hasta el mar no paro jaja voy a disfrutar de cada uno de los lugares al que vaya.. Saludoss!!

PD: la idea de presentarme por aca y no en la sección de presentaciones es justamente para que lo puedan leer la mayor cantidad de usuarios de PEK y así tmb poder conocer gente y compartir esta pasión y algunas que otras salidas!

Mas ansioso que ayer.. jajaja
Ir arriba
Bluesman
Gracias por la info,cuando vaya te mando un privado tal vez nos juntemos jeje, el gamma es un caño lo vas a gastar en el río y si vas al mar todavía mas. Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet