Registrarse Registrarse Login Login

TARUCHAS A GRANEL   Pag   1 2 > RESPONDER

TARUCHAS A GRANEL

Por racinglucas01 13 Sep 2015

racinglucas01
13 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, fui hace 2 semanas con mi viejo, mi tio y un amigo a pescar pejerreyes, y habia agua hasta la ruta, entonces buscando lugar donde pasar el finde nos mandaron a un canal que hay 1KM mas arriba, osea, , ahi sobre la izquierda de la ruta hay un camino de tierra que a los 500 metros pasa un canal, estacionamos los vehiculos sobre un puente y ahi buscamos pejerreyes, logramos solo una captura, se prendieron Moncholos grandecitos, que luego hablando con gente del lugar nos comentaron que salian enormes ahi, entonces decidi ponerme bajo el puente donde habia poca correntada y unos juncos a buscar las Taruchas sin pensar lo que pasaria. Era una locura, una tras otra, de chicas hasta bestias. El lugar es hermoso y muy tranquilo. Despues les bajo las fotos, la verdad nunca vi tantas taruchas y tan activas en mi vida, y miren que voy a pescar desde que naci hace 32 años... Volveremos en uno o dos meses a buscar integramente los Moncholos enormes y las taruchas. Me olvide de decir que el campo es privado y entramos con autorizacion, y las capturas fueron devueltas
Ir arriba
margol
13 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno lo que contas LUCAS !!!!!!
Imaginate lo que va a ser dentro de unos meses !!!!!
FELICITACIONES POR LA PESCA
ABRAZO
Ir arriba
mac2602
14 Sep 2015   Gracias (0) (0)
lindo dato...con estas crecidas los canales se ponen a pleno.
esperamos las fotos.
Ir arriba
crisesteb2005
Hola, con tanto detalle que brindaste, en uno o dos meses, no queda nada en ese lugar. Saludos.
Ir arriba
elcuervo
Que buen dato racinglucas01 , el verano ese lugar va a explotar, buen aporte, abrazo
Ir arriba
Cristiola
Hola opino lo mismo que Crisesteb...esos lugares que uno encuentra hay que guardarlo en el mas profundo lugar de tu memoria y no compartirlo, solo compartirlo con amigos que uno sabe que lo va a cuidar...ahora olvidate que va a ser un buen lugar....lo van a depredar!!!!
Ir arriba
sergio
Que tal Compañeros PEK, me permito estar un poco en desacuerdo con criticar a Lucas por un post con data de pesca, yo entiendo que tenemos que cuidar los recursos y que al hacerse masivo se arruinan lugares que antes eran para disfrutar, pero en definitiva este es un foro de pesca, y los que estamos en el foro creo somos todas personas que nos movemos con los mismos codigos y valores, claro que no hay que publicarlo en Clarin, pero si solo mostramos las fotos y el lugar es secreto, no le veo mucha utilidad.
Lo digo como quien pregunta permanentemente lugares para ir, como usuario y pescador con devolución.
Espero no se ofenda nadie.
PD. Aclaro que mucho de los posts, no ponen el lugar pero cuando se realiza una consulta por privado los compañeros sin ningun problema me han dado toda la información y nunca postie esos datos respetando la voluntad del que pasa la info.
Eso no lo veo para nada mal, al contrario, compartamos con amigos que esto es para disfrutar!!
Saludos
Ir arriba
Cristiola
Yo creo q nadie critica a Lucas..al contrario lo felicitamos por la buena pesca y obvio q estamos mas q ansiosos por ver las fotos...pero hay mucha gente q tiene kayak y no cuidan los recursos incluso gente q no tiene nada q ver con los kay ingresan a esta pagina para sacar data...
Ir arriba
crisesteb2005
Yo no critique el post. Sólo emiti comentario de algo a lo que estoy acostumbrado. Saludos.
Ir arriba
sergio
Tienen razon, use mal la palabra criticar, y si, es verdad que gente con kayak que hace desastre con los recursos.
Abrazo

Ir arriba
racinglucas01
16 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Disculpen tienen razon, pero el campo es privado y sin autorizacion te sacan a los tiros. Caimos ahi por un proveedor nuestro, obvio que las taruchas fueron devueltas, yo pescado no como de ninguna especie, perdon por el post y ya aprendi la leccion para la proxima, este finde me voy a la costa a ver como andan las Brotolas, si saco algo bajo las fotos de las capturas y las devoluciones, tenemos que cuidar los pesqueros, cada vez tenemos que alejarnos mas de casa para encontrar un buen lugar y pasan los años y es peor, eso es porque LOS PESCADORES nos comportamos mal, asi que bueno, les mando un abrazo a todos
Ir arriba
VISITANTE89
17 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Lucas, gracias por postear pesca!

La verdad no entiendo estos comentarios que te hacen. Yo creo que si vos estas compartiendo tu salida, lo bueno es que cuentes la verdad, con todo lo que te paso ese dia. si pescaste , si no , como estuvo el dia, si te ocurrio algo inerestante , o no etc etc. y tambien el lugar donde estuviste..
Seguramente que el que te dice que NO pongas datos,despues te manda un privado preguntandote donde es el lugar para ir el .. Entonces digo, el del privado tiene cabida par ir , y una persona extra foro no ?
por ? porque son mas daninos los extra foro, como sabes? porque son mas ? y van a sacar todos los pescados? .. me parece mucho .
HE leido infinidades de posteos con todos los datos y fotos aca mismo en pek .. y no fue la muerte de nadie. Todos hemos sacado datos de otros lados, revistas, tele, inernet. y nosotros NO deberiamos poner ningn dato ahora aca? ok entonces nos manejamos todos por privado y ya esta.. me parece que no seria bueno.

Creo que hay que postear como siempre se posteo. informes completos de pesca y listo!!
Saludos y gracias por leer mi comentario!!
Ale
Ir arriba
olloniego
Si se me permite, daré mi modesta opinion

Tengo ya 58 añitos y pesco desde que tengo uso de razon ,antes junto a mi Viejo y Hoy sigo haciendolo junto a mi Hijo.

Este foro no solo lo leemos los usuarios registrados, sino tambien todo aquel que lo desee.
Razon por la cual no siempre es respetado el codigo del buen pescador de hacer pesca con devolucion, o pesca responsable.
No seria la primera vez que encontramos un excelente punto de pesca y por compartir generosamente la data, en poco tiempo se convierte en un lindo lugar para hacerce mala sangre con gente que va a pasr un dia al aire libre y de paso tira una linea al agua ,y si algun pez, comete suicidio, lo dejan al sol morir,o sacan cantidades que ni regalandole a sus vecinos ,podrian consumir.
Creo que me explico ¿no?

Bueno entonces cuidemos esos lugares, y disfrutemoslos con los amigos que estamos seguros respetaran la naturaleza y las normas del buen pescador.
Y no por contar lo bien que nos fue,en esa oportunidad, hagamos que se destruya un buen pesquero.

Cuesta mucho dinero y tiempo ubicar los buenos lugares, como para ,con un comentario, desvirtuarlo absolutamente.
Ir arriba
Cokis
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS OLLONIEGO... A LA HORA DE POSTIAR UNA SALIDA HAY QUE HACERLO CON RESPONSABILIDAD, Y EN TODO CASO LA DATA SOLO PARA AMIGO O GENTE RESPONSABLE QUE DEVUELVA HASTA LAS MOJARRAS Y AL IRSE DEL LUGAR LLEVARSE HASTA EL ULTIMO PAPEL... CUIDEMOS A LAS TARUCHAS NO QUEDAN MUCHOS LUGARES DONDE SE LAS PUEDAN ENCONTRAR SALUDOS.
Ir arriba
DrCharly
18 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Bueno yo voy a comentar sobre un lugar de similares caracteristicas muy cercano a capital y tambien fui a pescar peje (dateado) y termine sacando soberanos bagres y las taruchas movian a mas no poder pero no tenia anzuelos como para aguantarlas...ya que cada vez que se enganchaba alguna cortaba de inmediato hasta con nylon 50 ya que tenia algunos metros y probe con el anzuelo de peje mas grande que tenia amano...cortaban igual ya que son grosas. Peje saque dos y muy muy buenos pero muy poco pique de peje...lugareños que van seguido han hecho pescones de peje y he visto fotos....que los hay los hay solo es pegarla con el dia...ya que la pesca de arroyos nunca es fija!!!! si la pegaste te llenaste piques. Esto es Arroyo El Quemado, Lobos, Pcia de B. A, SE LLEGA ASI..(SOY DE CAÑUELAS Y LA EXPLICO COMO TAL).VINIENDO DE CAPITAL YA TOMASTE LA 205 HACE RATO...PASAS LA ENTRADA A LOBOS...HAY UNA SUBIDA Y EL CEMENTERIO DE LOBOS LO TENES A LA DERECHA...AUTOMATICAMENTE MIRAS HACIA ABAJO Y VES LA BAJADA PARA TOMAR LA 41 PERO NO SEGUIS PARA NAVARRO...VOLVES PASANDO NUEVAMENTE DEBAJO DE LA 205 Y TE DIRIGIS CAMINO A MONTE...OSEA ESE TRAMO CONECTA LOBOS Y MONTE...OJO POR QUE ESTA CERCA LA ENTRADA...HACES 300 MTS YA CAMINO A MONTE Y SOBRE EL MARGEN DERECHO VES UNOS SILOS CHIQUITOS Y UNA OFICINA DONDE ESTA PINTADA LA PALABRA "BALANZA" EN ROJO....ESE CAMINO A LA DERECHA DE LA BALANZA ES ES CAMINO REAL QUE HAY QUE TOMAR...HAY TRES ARROYOS, EL 1 ESTA ENSEGUIDA, ES EL SALGADO...EL SEGUNDO ES LAS GARZAS...EL TERCERO ES EL QUEMADO...LLEGASTE AL PUENTE Y PARA TU DERECHA DESEMBOCA EN LA LAGUMNA DE LOBOS...EN LA COMPUERTA...LINDA MOVIDITA PARA EL KAYAK...YA EN EL PUENTE LA JUGAS PARA DONDE GUSTES...LLEVA MOJARRA, LLEVA LOMBRIZ Y LLEVA UN PAR DE PATA LARGA. MIENTRAS HAYA AGUA PESCA VA A HABER. ESTAN LAS MARCAS EN LOS ARBOLES Y NO PODES CREER HASTA DONDE LLEGO EL AGUA EN LA ULTIMA SUBIDA. INCREIBLE. SI ENGANCHAS PEJE ESTAS SALVADO SI NO, PESCAS VARIADA. OJALA LES SIRVA Y TENGAN SUERTE. ABRAZO REMADORRRR
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet