Hola gente, fui hace 2 semanas con mi viejo, mi tio y un amigo a pescar pejerreyes, y habia agua hasta la ruta, entonces buscando lugar donde pasar el finde nos mandaron a un canal que hay 1KM mas arriba, osea, , ahi sobre la izquierda de la ruta hay un camino de tierra que a los 500 metros pasa un canal, estacionamos los vehiculos sobre un puente y ahi buscamos pejerreyes, logramos solo una captura, se prendieron Moncholos grandecitos, que luego hablando con gente del lugar nos comentaron que salian enormes ahi, entonces decidi ponerme bajo el puente donde habia poca correntada y unos juncos a buscar las Taruchas sin pensar lo que pasaria. Era una locura, una tras otra, de chicas hasta bestias. El lugar es hermoso y muy tranquilo. Despues les bajo las fotos, la verdad nunca vi tantas taruchas y tan activas en mi vida, y miren que voy a pescar desde que naci hace 32 años... Volveremos en uno o dos meses a buscar integramente los Moncholos enormes y las taruchas. Me olvide de decir que el campo es privado y entramos con autorizacion, y las capturas fueron devueltas