Gracias Luis por el informe. Comparto plenamente tus palabras tanto como las de Edu.
Creo que va a ser un kayak de LPM...!!! Desde que conozco el proyecto no veo la hora de probarlo..jaja. Pero bueno cada ves falta menos, en unos meses va a estar en el agua...Espero...!!!
Creo que este kayak es un compendio de todos los exitos de Patagonian, juntos en un mismo kayak..Los insertos del Delta, las pedaleras del Eco, el tambucho central de Gamma, mas el agregado de detalles propios de un kayak muy bien diseñado, tiene detalles de excelente factura.....Esta basado en el Trident 11 pero creo que poco le queda de ese kayak...jaja.
Esalora de 3.35mts, manga de 0,86mts, un puntal muy alto y un casco muy diferente que le da mucha estabilidad y velocidad, con un peso de 22kgs, que lo hace muy transportable, y no crean como muchos, que el peso se consigue solo poniendole menos material a la matriz, el peso se consigue con un diseño depurado y materiales de excelente calidad.......
Estoy muy ansioso por probarlo...!!!
Como amante de la fotografia creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que subo algunas fotos sacadas a la computadora de Gaston...jaja.
PD: Hacia rato que no escribia y nada mejor que hacerlo en este posteo...
Saludos. Carlos.