Registrarse Registrarse Login Login

MINIGAMMA CASI EN EL HORNO!!!!!!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

MINIGAMMA CASI EN EL HORNO!!!!!!

Por horatius 12 Sep 2015

horatius
12 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hoy con mi hijo pipi, caimos en lo del amigo Gastón a saludar y chusmear el ambiente kayakístico- Oh sorpresa el Minigamma se encontraba totalmente terminado en ese material simil poliuretano sin necesidad de retoques o modificaciones y en estos días partiría para que se le haga la plantilla definitiva para en un par de meses tengamos el sot a disposición para el correspondiente bautismo que por tradición, cábala y muñeca para esos trotes, siempre está a cargo de Edu y Carlos (Neo), quienes en los próximos post van a abundar sobre el tema.-El Minigamma, con un diseño mezcla en gran parte del gamma y del trident 11 es una maravilla de diseño y líneas hidrodinámicas que hablan por sí mismas de las prestaciones que el palista va a encontrar en el agua- Una Eslora de 3.40, y una manga de 86, con dos accesos al interior a través del tambucho igual al del Gamma y otro ovalado cercano a la proa y un francobordo unos centímetros mas alto que el Gamma, pero mas bajo que el Eco y con una tendencia de la popa hacia arriba que marca la diferencia, con un peso de alrededor de 22 kgs-Creo que va a ser un sot excepcional y todo terreno, apto para la pesca y remo en cualquier ámbito y condiciones de todo tipo, que nos va a garantizar seguridad,comodidad y gran capacidad de carga,agregado a su bajo peso fuera del agua, y la tradición de Patagonian en terminación y excelencia en materiales, va a ser el punto de inflexión que esta marcando la nueva tendencia de kayak nacionales que cubren todas las espectativas mas exigentes, con costos accesibles a todos los bolsillos.-
Ir arriba
eduardo
12 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Casi nada por agregar a lo dicho por Horatius, dias atrás he visto en fábrica el modelo prototipo, fabricado en FOAM, y coincido conque es un kayak que reúne los conceptos de avanzada en materia de diseño y equipamiento de funcionalidades, ya que el nuevo tambucho ovalado de proa, incorpora a mi entender, una prestación que hasta ahora no disponia ningún modelo de la marca, ampliando enormemente las prestaciones que brindará el mismo.
El próximo paso es la construcción de la matriz, en aluminio, y luego, una vez optimizada, en cuanto a detalles, comenzará la producción, momento definitorio para el lanzamiento del nuevo MINI GAMMA, que estaremos esperando con expectativa.
Gracias HORATIUS por el adelanto de esta importante novedad.

Saludos
eduardo
Ir arriba
margol
13 Sep 2015   Gracias (0) (0)
ESTAMOS A LA ESPERA !!!!!!!
ABRAZO
Ir arriba
Ardy-LP
14 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Que Bueno que sigan haciendo modelos nuevos !!!!!!!!! Seguramente va a ser un Gran Kayak !!!!!
Saldrá 2015 o 2016?????????
Saludos.-
Ir arriba
rgcobas
Me encanta! a si a descripción, me imagino que es lo que estoy esperando! Igual como usuarios que siempre pedimos mas! a la lista de lo que siempre pedimos para que los kayaks hechos en argentina no tengan que envidiar a los importados, le agregaría que los bordes sean rectos para poder poner en ellos o bien los rieles para colocar accesorios, o directamente posacañas embutidos que queden delante del palista, del sit hacia proa.
Se que en la consola del medio se pueden colocar, pero en los bordes es mejor. Igual es solo una sugerencia, asi como parece que viene esta genial. A la espera para reemplazar alguno de mis kayaks!
Ir arriba
horatius
Estoy seguro que va a ser el mejor kakak de todos los que fabricó Patagonian, sin ninguna duda
Ir arriba
elwally
15 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Avisen con tiempo del precio, así voy poniendo en veta el mío!!!!
;-)
Ir arriba
neo865
Gracias Luis por el informe. Comparto plenamente tus palabras tanto como las de Edu.
Creo que va a ser un kayak de LPM...!!! Desde que conozco el proyecto no veo la hora de probarlo..jaja. Pero bueno cada ves falta menos, en unos meses va a estar en el agua...Espero...!!!

Creo que este kayak es un compendio de todos los exitos de Patagonian, juntos en un mismo kayak..Los insertos del Delta, las pedaleras del Eco, el tambucho central de Gamma, mas el agregado de detalles propios de un kayak muy bien diseñado, tiene detalles de excelente factura.....Esta basado en el Trident 11 pero creo que poco le queda de ese kayak...jaja.
Esalora de 3.35mts, manga de 0,86mts, un puntal muy alto y un casco muy diferente que le da mucha estabilidad y velocidad, con un peso de 22kgs, que lo hace muy transportable, y no crean como muchos, que el peso se consigue solo poniendole menos material a la matriz, el peso se consigue con un diseño depurado y materiales de excelente calidad.......

Estoy muy ansioso por probarlo...!!!

Como amante de la fotografia creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que subo algunas fotos sacadas a la computadora de Gaston...jaja.

PD: Hacia rato que no escribia y nada mejor que hacerlo en este posteo...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
emialva
MUY BUENO!
LA VERDAD QUE ESTA GENIAL
Ir arriba
COLOSO
Quiero uno.
Ir arriba
YAYOPESCA
18 Sep 2015   Gracias (0) (0)
uhhhhh !!!!! buenisimoooo... a la esperaaaaa genial va estar esta nave..!!
Ir arriba
emialva
IGUAL COMO EL WAIKIKI, EL MDQ, O EL MAKAKO NO HAY..EL SPINIT PUEDE SER OTRO
Ir arriba
pumalyf
Del travesia hay noticias??
Ir arriba
horatius
creo que está en camino
Ir arriba
MARIANO_LP
21 Sep 2015   Gracias (0) (0)
buenisima noticia ya había escuchado algo cuando un amigo compro un Gamma pero esto ya lo hace oficial, esperemos que salga pronto!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet