Registrarse Registrarse Login Login

MI SAMOA FAMILI CON TAMBUCHO   Pag   1 2 > RESPONDER

MI SAMOA FAMILI CON TAMBUCHO

Por MarceloRulo 31 Ago 2015

MarceloRulo
31 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos, aca queria colaborar y de paso presentarme tambien, agradeciendo a todos los pescadores en kayak por las informaciones que aportan x este medio.
En este video muestro el peso del kayak ( 30,1 Kg) , Un tambucho que esta proximo a salir a la venta para este modelo, y de paso pruebo y estreno mi camara de videos modelo sj4000 de sjcam con wifi que me regalo mi señora para grabar los momentos inolvidables de pesca que proximamente tendre .... saludos Marcelo
https://www.youtube.com/watch?v=-II8n6Ce7a4

Ver en youtube
Ir arriba
picka
Marcelo el video no se ve
Ir arriba
MarceloRulo
Disculpame PICKA , no pude hacer que se vea ....si copias ese link de youtube lo ves o algun samaritano del grupo lo publique x aca . Soy medio duro para la compu tadavia.
Ir arriba
alaguavoy
marcelo te felicito muy bueno el tambucho y a ver cuando organizamos una pesca ....

te copio el video a ver si sale

Ver en youtube

jose (poli)
Ir arriba
margol
Bienvenido a este sano vicio MARCELO !!!!!!!
FELICITACIONES !!!!!!! una masa el SAMOA.
Que linda camara que te regalo tu señora!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
elcuervo
Felicitacionwa marcelo, por el samoa, a estrenarlo rapido, y por la camara , se nota que estas contento , gracias compartir, abrazo
Ir arriba
Carlos865
Muchas Felicitaciones Marcelorulo!!! y bienvenido a la familia Samoa!!!! ahora a llenarlo de escamas y disfrutarlo!!!!
Ir arriba
PROFELEO
Felicitaciones Marcelo por ese Family! Espero que te llene de emosiones y momentos lindos! A disfrutar!!
Ir arriba
picka
Ahí lo pude ver muy buen tambucho y hermoso kayak
Abrazo
Ir arriba
juaniibarra
Felicitaciones Marcelo, ahora a estrenarlo, seguro lo vas a disfrutar, tambien tengo un family y lo usamos con mi hijo, anda muy bien, saludos y bienvenido a la familia Samoa.
Ir arriba
MarceloRulo
Gracias muchachos por la bienvenida a todos y el gusto es mio de poder disfrutar de sus comentarios y experiencias en esta pasion y el proximo video que comparta espero que sea de una salida de pesca ....A los Fans del samoa famili les comento que tenia uno desde hace 3 meses y lo estrene en laguna Adela ( quede enamoradooo), este que ven es el segundo famili para mi hijo y asi compartir a full. Tambien tenia pensado intentar armar un catamaran con ambos (sin estropearlos por supuesto) ya que poseo un 3,3hp... ,sepan que siempre estoy leyendo y esperando que alguno de ustedes quiera que los acompañe en alguna salida x Anchorena que me queda a tiro con gusto ...gracias y por aca estoy

Ir arriba
jav-kone
10 Sep 2015   Gracias (0) (0)
felicitaciones marcelo...y me alegro que disfrutes a full el kayak y la camara. a mi tambien me queda de paso anchorena asi q se podria arreglar, abrazo.
Ir arriba
horatius
Hola Marcelo un gusto, con referencia al catamarán con mi hijo pipi hicimos uno experimental con dos Eco y un 5 hp de Mércury y se portó de primera, así que dale para adelante que el tema funciona bien.-
Ir arriba
JuanPescador
Marcelo, felicitaciones hermoso kayak, la verdad contagia la alegria que tenes por todo esto saludos, felicidades.
Ir arriba
MarceloRulo
17 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muchachos . Gracias a todos por la buena onda, aca agrego tres fotos del CATAMKAYAKRULO en plena construccion ,
los accesorios estan en pintura en este momento con su tabla central, estoy reenchufado y veo el windguru para este finde y me quiero moriiiirrrr!!!!! Para volcar esta nave tendra que haber vientos muuuy fuertes jaja... Escucho recomendaciones de los expertos

PD: no lo terminé y ya estoy pensando en velas y en helice con pedaleras, jaja ( hasta el divorcio no parooo)
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet