Hola soy Hernan de General Pico, La Pampa y ando iniciandome en esta disciplina.
La idea es comprar el primer Kayak, algunas pautas me gustaría que sea para 2 personas o 2+1 persona, se que para la pesca en la mayoría de los casos lo usaré solo, pero acá en mi localidad hay una laguna chiquita que se mantiene a agua de lluvia, sin afluente y me gustaría para cada tanto salir con compañía a dar unas vueltas.
Ya con esto voy cerrando el círculo de las opciones que tengo, es decir, tiene que tener posición central para poder andarlo solo.
Otro tema que me surgió después de leer el foro es el tema reglamentario para transportarlo, por lo que leí sino estoy equivocado el Kayak no puede superar el largo del auto, dilema, se me acortan las opciones, tengo un Peugeot 208 y de largo mide 396 cm.
A razón de todo esto y siendo del interior, o sea es una imposibilidad el probar los Kayak para ver cual me sienta mejor, estuve mirando y creo que me quedan estas 3 opciones de elección, si hay alguna mas que al ser nuevo no se cual es el mercado de marcas que existen y me queda alguna afuera, espero que me la recomienden.
Samoa Family mide 355 cm
Sit on top doble Waimea 380 cm
Sit on top Kai 3 380 cm
Si hay algún error en lo que escribí corrigan nomas, muchisimas gracias por su ayuda !!!