Registrarse Registrarse Login Login

NECESITO CONSEJO   Pag   1 2 > RESPONDER

NECESITO CONSEJO

Por margol 09 Ago 2015

margol
09 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola compañeros ayer tuve un accidente con una de mis cañas preferidas y ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRR.
La caña es de grafito de 430 de largo.
van las fotos

SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO
Ir arriba
picka
Que marca es?
Ir arriba
margol
Hola PICKA!!!!!
Es una CRONUS 430
Ir arriba
picka
Llama a jose pesca googlealo son de lanus quizas tengan
Ir arriba
elcuervo
10 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola margol, hace 2 semanas me paso lo mismo con la mia , no creo que te sirva de mucho consuelo,tengo una daiwa 576m-450 , me querian cobrar 400 pesitos, el tramo roto, tas loco ??? Gaste 200 mangos por otro tramo marca dnch-425 , no ez mucha ayuda , a mi me mataban con el precio, asique fijate que conviene mas , abrazo

Ir arriba
margol
10 Ago 2015   Gracias (0) (0)
PICKA gracias por el dato voy a comunicarme a ver que pasa.
ELCUERVO tenes razon voy a averiguar por todos lados y despues vere que hacer.
muchas gracias
ABRAZO
Ir arriba
BENITO
11 Ago 2015   Gracias (0) (0)
La podes mandar a embujar, averigua que en las casas de pesca si no lo hacen ellos la mandan a otro lado y queda bien, se trata de colocar otro tramo por dentro bien pagado y por fuera la terminan de reforzar enebrandola con hilo resistente y epoxi, luego le dan la terminación como la caña original y casi no se nota. lo hice dos veces y quedo joya.
Ir arriba
ze-peixenho
Diego, te diria que intentes cambiar el tramo, si conseguis de la misma mejor y sino alguno similar, un tramo intermedio no creo que te cambie demasiado la accion de la caña. A mi un par de arreglos se me volvieron a romper y entonces cuando usaba una caña arreglada andaba con paranoia.

Bueno, espero lo soluciones

Saludos!
Adrian
Ir arriba
margol
BENITO gracias por el dato no sabia de ese tipo de arreglo voy a averiguar a ver que pasa.
ADRIAN yo pensaba lo mismo pero no tengo ni idea de como desarmar los pasahilos si te fijas en la segunda foto del post parece como si tubieran una laca que los cubre.
Si alguien me pudiera orientar le meto mano.
GRACIAS.
Ir arriba
ariel.viana
para sacarlo, sumergi el pasahilo en agua hirviendo para que afloje y sacalo de a poco
Ir arriba
margol
Hola ARIEL te cuento que tome coraje y le meti mano y los pasahilos tenian una patita fina y estaban enrroscados con hilo de color rojo.
Recien termino de repararla.
Quedo un poco mas corta porque la embuje por fuera con un tramo de similar medida.
Van fotos

Espero poder probarla el finde a ver que pasa.
SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO
Ir arriba
ze-peixenho
12 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Es asi Diego, se llema empatillado o algo asi, los pasahilos estan atados con vueltas de hilo y luego se le coloca una resina arriba. Mi recomendacion era que la mandes a algun lado a arreglar, pero si te animaste perfecto!!

Conta como andubo, eso si para probarla como coresponde vas a tener que pinchar un peje de 1,5 kg., podras?

Saludos!
Adrian
Ir arriba
elcuervo
Te felicito diego!! Tuvistes el coraje que yo no tuve para hacerlo. Abrazo
Ir arriba
cultivate
Buenas margol que tramo sería , tengo una amigo q me consiguió el tramo de una de lance
Ir arriba
margol
13 Ago 2015   Gracias (0) (0)
ADRIAN ojala pinchara un peje asi calculo que lo peleo 1 hora con el carretel a media maquina para disfrutarlo a full JAJAJAJAJA.
ELCUEVO gracias esperemos que el arreglo se la banque.
LUCIANO la caña tiene 4 tramos el que se quebro fue, contando a partir de la puntera, el segundo.
SALUDOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet