Les cuento que estuve por Mexico, mas precisamente por Playa del Carmen y caminando por la playa en uno de los hoteles vi un kayak extraño, me acerque y le saque unas fotos para que vieran hacia adonde puede volar la creatividad y el diseño a la hora de crear un nuevo producto. No se que como se comporta en el agua ni si es bueno, solo me llamo la atención y me hizo refleccionar sobre la mediocridad basada en la copia de productos en general. Después ingrese a la pagina de la empresa canadiense fururebeach.com y me encontré con otras locuras de la marca.
Hola SEBASTIAN entre en la pagina de FUTURE BEACH y realmente muy ingeniosos los modelos que han fabricado.
Existen muchas similitudes con algunos kay que ya conocemos.
ABRAZO
DIEGO
PD:no le hiciste un tirito a la pesca en esas hermosas playas?
Si Diego, me lleve una caña con unos señuelos en la valija y le tire una propina al del hotel que prestaba los kayaks por media hora para que me diera mas tiempo y me remé hasta unas piedras. Me había ilusionado con unos jureles que había visto cerca de la costa pero no pasó nada. Igual el paisaje y el momento en ese mar turquesa tirando la caña equivalen a cualquier trofeo de pesca.