Registrarse Registrarse Login Login

CREATIVIDAD Y DISEÑO CANADIENSE   RESPONDER

CREATIVIDAD Y DISEÑO CANADIENSE

Por elgarza75 06 Ago 2015

elgarza75
06 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Les cuento que estuve por Mexico, mas precisamente por Playa del Carmen y caminando por la playa en uno de los hoteles vi un kayak extraño, me acerque y le saque unas fotos para que vieran hacia adonde puede volar la creatividad y el diseño a la hora de crear un nuevo producto. No se que como se comporta en el agua ni si es bueno, solo me llamo la atención y me hizo refleccionar sobre la mediocridad basada en la copia de productos en general. Después ingrese a la pagina de la empresa canadiense fururebeach.com y me encontré con otras locuras de la marca.
Ir arriba
margol
Hola SEBASTIAN entre en la pagina de FUTURE BEACH y realmente muy ingeniosos los modelos que han fabricado.
Existen muchas similitudes con algunos kay que ya conocemos.
ABRAZO
DIEGO
PD:no le hiciste un tirito a la pesca en esas hermosas playas?
Ir arriba
crisesteb2005
Muy ingenioso.
Ir arriba
elgarza75
10 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Si Diego, me lleve una caña con unos señuelos en la valija y le tire una propina al del hotel que prestaba los kayaks por media hora para que me diera mas tiempo y me remé hasta unas piedras. Me había ilusionado con unos jureles que había visto cerca de la costa pero no pasó nada. Igual el paisaje y el momento en ese mar turquesa tirando la caña equivalen a cualquier trofeo de pesca.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet