Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS   RESPONDER

HOLA A TODOS

Por eduardohildt 05 Ago 2015

eduardohildt
05 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos.
Como es costumbre en estos foros, luego de registrarme me presento.
Soy Eduardo Hildt. Vivo en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones. Aunque en mi familia siempre tuvimos una piragua Cachalote 480 no fue hasta fines del año pasado que comenzamos a incursionar en el mundo del remo y las travesías. Primero nos anotamos en una bajada del río Paraná que organizó Bubi Nolde, con un trayecto de casi 50km entre la ciudad de Pto. Esperanza y el Arroyo Piray Miní en Eldorado. A esta primera remada la siguieron otras más y nos decidimos a conseguir unos kayaks para poder salir en familia.
Ahora tenemos tres SOT Rocker Warrior y los utilizamos tanto en doble como en simple, en salidas a los arroyos de la zona o al embalse Urugua-í, un lago artificial de 8000 ha situado al norte de la provincia. Aunque este lago es un paisaje protegido, se permite la pesca responsable contando con los permisos necesarios. Aunque por ahora no pescamos es algo que tenemos pendiente. En verano el lugar es ideal para las tarariras.

Como trabajo en el área forestal también tengo afinidad por la observación de aves y la escalada de árboles.

Les agradezco por el buen ambiente que hay en el foro y la información que se puede encontrar leyendo los post. Espero también poder compartir experiencias que sean de interés para otros participantes.

Saludos a todos y buenas salidas!

Eduardo Hildt
Ir arriba
juancarlos
05 Ago 2015   Gracias (0) (0)
bienvenido Eduardo linda probincia Misione yo tube la surte de ir y al enbalse tambien hermoso lugar
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet