Registrarse Registrarse Login Login

COMO IR A ARROYO SAN MIGUEL   RESPONDER

COMO IR A ARROYO SAN MIGUEL

Por luca83 04 Ago 2015

luca83
04 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente alguien sabe como ir a arroyo san miguel desde la plata, gracias un saludo!
Ir arriba
emiliok
ruta 2 hasta castelli dobla a la derecha en la ruta 41 y ahi el primer puente que se te cruza ese es el san miguel,abrazo remador
Ir arriba
luca83
Gracias genio, ire a probar que onda ahi me dijeron que anda mas o menos bien un saludo
Ir arriba
emiliok
si tenes kayak anda a una laguna que vas apescar mejor que ahi seguro,abrazo remador
Ir arriba
luca83
05 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Si tengo pero voy con mi novia... asi que voy sin el kayak
Ir arriba
Andinista
Lleva el kayak deja a tu novia, la ves a la noche, es un concejo de alguien que esta por cumplir 25 de casado jajaaja aguante la pesca en kayak UN ABRAZO PEK
Ir arriba
emiliok
jaja buen consejo andinista,pero igual iria a alguna laguna,en chascomus sin ir mas lejos tan saliendo pejes en el arroyo que une chasco con vitel,eso si los dias de semana estas muy solo,y yo si no hay gente con mi señora solo ni en pedo voy a ese lugar,ahora los finde es otra cosa,abrazo remador
Ir arriba
luca83
Ah es buena esa emiliok, les cuento que me mande a arroyo san miguel, no saque nada y pase un poco de frio... pero dicen los que saben que el peor dia de pesca es mejor que el mejor dia de laburo, un saludo!
Ir arriba
emiliok
tal cual,como siempre digo no pescaste un CHOTO,jaja...pero tambien digo que le robaste un dia a la vida,asi que vivan las salidas choteras,no hay nada como un buen asado y en familia,abrazo remador
Ir arriba
picka
06 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Luca bien por la salida y tal cual pasar un día pescando no tiene precio
Abrazo
Ir arriba
elcuervo
06 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Bien luca x el dia ,a mi me paso lo mismo, nada de pesca pero estar con la caña en mano no tiene precio, abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet