Registrarse Registrarse Login Login

CONSEJO DE ESTA INDUMENTARIA:   RESPONDER

CONSEJO DE ESTA INDUMENTARIA:

Por FEFOS 04 Ago 2015

FEFOS
04 Ago 2015   Gracias (0) (0)
hola gente estoy mirando trajes de neoprene y ademas vi esto, Pantalon Nautico Kayak Impermeable Tricapa Thermoskin alguien tiene conocimiento o lo esta usando paraestar seguro a la hora de comprar q versatilidad tiene en su impermeabilidad y demas prestaciones, lo q si se ve q puede ser mas comodo q el neo. por su olgura,saludos
Ir arriba
ariel.viana
en que ambito te vas a mover, mayormente?
Ir arriba
FEFOS
hola Ariel mayormente te diria q en rios y lagunas algo mar tambien, por ahi no cuando hace esos frios medios extremos pero si en otoño y primavera cuando ya no hace calor.
Ir arriba
ariel.viana
lo que pasa que a ese pantalon tenes que complementarlo con medias y botas de neoprene y no es recomendable para estar pescando con los pies en el agua pq el material se satura al rato de estar sumergido y termina entrando agua, me parece que deberias optar por un wader de neoprene.
Abrazo
Ir arriba
rff10
Hola, yo lo tengo y me resulta cómodo, siempre complementa lo por lo menos con medias, y como dice A riel, unas gotas le entran sólo pescas con los pies adentro del agua( si los moves de un lado a otro),sino no, sdosu
Ir arriba
pablo40
hola yo tengo un traje termoskin 4 / 3 medias de neopren y botas de neopren, arriba campera rompe viento para kayak con puños y cintura de neopren y pesco en rio de la plata y mar sin problemas , la ultima en el mar 3 semanas atras con 2 grados y pesque con pies en el agua sin problemas.
te cuento que yo me estaba x comprar un wader de neopren, pero soy de los que piensa que cuando caes al agua te convertis en nadador y eso me termino de convencer x el traje , sobre todo pensando en el mar
saludos
Ir arriba
migue192
Yo uso wader de neo marca dago , muy seco y abrigado .

Saludos
Ir arriba
emiliok
wader neoprene,y chau invierno,rio mar laguna y saturno,abrazo remador
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet