Registrarse Registrarse Login Login

PROBLEMAS CON MI REMO ...   RESPONDER

PROBLEMAS CON MI REMO ...

Por DrCharly 26 Jul 2015

DrCharly
26 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Estimados, ahora los arranco con un problemita que sucede con el remo que tengo, es el de fabrica, pertiga de aluminio y dos palas de plástico negro remachadas sobre la pertiga. Ahora el asunto es que al no tener gotera el remo prácticamente me empapa, me moja mas que la lluvia, mas que las olas, mas que cualquier cosa, me empapa absolutamente todo el cockpit, con viento, sin viento...Como puedo solucionarlo sin tener que comprar uno nuevo, claro esta que si pudiera ya lo compro. Algun oring, burlete de que tipo....alguna idea si me pueden orientar como para poder remar y que no me moje tanto. Mil gracias por adelantado.
Ir arriba
migue192
Hola en una casa de todo goma lo conseguis . o algun distribubudor de cualquier marca seguro lo tiene , te dejo un link

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15259

Ir arriba
DrCharly
Mil gracias MIGUE192!!..Una mas si no es molestia...no tengo idea de como se saca el remache del remo ....gracias!!!
Ir arriba
migue192
el remache lo podes cortar con una mecha mas grande sin perforar la persiga , se corta facilmente , colocas los CORTAGOTAS y con siliconas volve a armar las palas.

No es dificil , suerte .
Ir arriba
DrCharly
Barbaro, muchas gracias de nuevo.
Ir arriba
Cokis
HOLA AMIGO, TAMBIEN TINE MUCHO QUE VER EL LARGO DEL REMO, CON 2,20 TE TIRA EL AGUA ENCIMA, YO CON EL HONU Y EL GAMMA TUBE LOS MISMOS PROBLEMAS, EN EL HONU ME PEGABA LOS DEDOS EN EL BORDE Y NO LOGRABA UNA BUENA VELOCIDAD, CON EL GAMMA NO PODIA REMAR BIEN CON VIENTO DE 30 KM IBA PARA TRAS, LO SOLUSIONE CON REMOS DE 2,40.
NO SE QUE KAYAK TENES NI CUANTO MIDE EL REMO, PERO LO MEJOR ES COMPRAR UNO DE 2,40 EL DE PATAGONIA ES BARATO Y BUENO Y VIENE CON GOTERO... COMUNICATE CON EDUARDO, ABRAZOS.       
Ir arriba
DrCharly
COCKIS maestro! mira es standard de fabrica no lo medi pero estimo que es 2.20 ...buenisimo si ya tenes evaluado el problema...gracias!! Lo voy a implememtar
Ir arriba
ariel.viana
27 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Prestale atencion a la tecnica de remado, si queres sacarte la duda improvisa un cortagotas con goma eva y cinta y fijate si realmente te soluciona el problema antes de desarmar el remo.
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet