Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN LAGUNA ALTOS VERDES   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA EN LAGUNA ALTOS VERDES

Por ferpola 26 Jul 2015

ferpola
26 Jul 2015   Gracias (0) (0)
En el día de ayer con pablo, adrian y un amigo de el que hacia su debut en kayak fuimos a pescar a la laguna altos verdes . el pronostico eraq de poco viento hasta el mediodia y luego aumentaba pero no para complicar la pesca, tambien hablaba de una temperatura que llegaria a los 17 grados. ideal. yo me encontraria con ellos en el peaje de samborombon, ya la salida fue complicada,tome la ruta 58 ,canning, hasta la 6 y alli hasta la ruta dos, una niebla muy espesa no dejaba ver mas de 20 metros, no encontramos con adrian y el amigo en samborombon y con pablo en lezama. llegamos a la laguna y habia un viento importante y un frio barbaro. mal dia para un debut , armado de kayaks, un par de mates y al agua . yo me puse a garetear y muy flojo el pique , mucho dientudo jodiendo. a mitad de laguna cansado de tener el viento frio en la cara ancle y alli empece a pescar , el tamaño rondaba los 25 cm no mucho mas, alguno perdido de 30 , algunos pirulines , muchos dientudos , lindas olas , bailamos bastante durante todo el dia, nunca aflojo el viento ni el frio . al salir picada y buena charla con buena gente , temprano pegamos la vuelta , estaba frio hasta para quedarse charlando al lado de la laguna . otro dia de pesca , otro dia mas de vida , dejo un video rapido de parte de lo vivido .

Ver en youtube
Ir arriba
crisesteb2005
Muy bueno el video, gracias por compartirlo.
Ir arriba
lucho230
buen video fer!!saludos!
Ir arriba
reydecopas
Lindo informe Ferpola, yo el domingo me fui a puente Lincoln pero pude entrar. Iba solo y cuando entré me cruzaron una línea unos borrachines buscapleito y decidí no dejar el auto solo a su alcance, así que volvi a cargar el kayak y lo tiré en la zona del balneario. Solo pude sacar 3 de 25 cm en 2 hs anclado con mucho viento.En Puente Lincoln hay mucho pique todo de medida entrando 400 mts de la costa pero no conozco que haya camping para dejar el auto.
Ir arriba
migue192
Linda salida Fernando , con las heladas afloja el pique del peje ,.

saludos
Ir arriba
margol
MUY LINDO VIDEO FERPOLA!!!!!!
Esa picadita me dio hambre JAJAJAJA
Gracias por compartirla felicitaciones para los cuatro!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
pirola70
Muy bueno!!!
Ir arriba
Cokis
Lindo video amigooo!!! una salida de pesca siempre te deja con mas ganas jajaja hay que seguir dándole duro abrazos.
Ir arriba
elnegroatila
Grande Fer!! aunque sea con frio siempre es un dia de PESCA!!

el kayak naranja del debutante.. como que se parece mucho al mio..jejej

Abrazo!
German
Ir arriba
Pata
Me gusto el video que buena esta esa laguna.¿cobran por persona y el cayak tambien? saludos
Ir arriba
ferpola
27 Jul 2015   Gracias (0) (0)
hola pata . cobran 50 por person y 50 el kayak
german es demaciado parecido al tuyo jajaja,eso si yo te diria que laves el wader jajajaja
Ir arriba
NapoKayak
Lindo video Fer. Gracias x compartir.
Saludos

Napo
Ir arriba
elcuervo
Muy bueno ferpola, como molestan los dientudos, pero que hermoso es poder ir a pescar, abrazo
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA SALIDA!!!! LAGUNA QUE ME FALTA CONOCER. GRACIAS POR LA INFO!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
28 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Linda banda!
La pesca es buena ahi, pero algunos dias son mejores que otros!
Muy bueno el video Fer!!
Un abrazo grande!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet